TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

WEBCAST: CIBERSEGURIDAD PARA EL SECTOR FINANCIERO EN MÉXICO

Escrito por Nat on 9/06/17 16:16

Ahora más que nunca se necesita innovar en torno a la estrategia de protección de Ciberseguridad para el sector financiero. En promedio el mayor número de ataques para las empresas financieras se debe a Ataques DDoS y robo de credenciales.

Ahora imagina que los cibrecriminales logran exfiltrar los datos de las cuentas bancarias a nivel mundial. ¡El impacto sería inolvidable!

No solo se trata de proteger los datos que son fáciles de monetizar. De 998 incidentes reportados, 471 cuentan con datos confirmados. De los cuales, el 71% se debe al robo de credenciales. 

>>88% de los incidentes de seguridad al Sector Financiero se dan a través de ataques DDoS, ataques por aplicación web y skimming PayCard.<<

Hoy en día nuestro sistema financiero depende en gran medida de la tecnología de la información, en consecuencia los cibercriminales han adaptado sus métodos y utilizan cada vez más el ciberespacio para explotar las vulnerabilidades y gaps de seguridad.  

Durante este webcast exploraremos a fondo los principales retos que hemos presenciado en las violentas ciberamenazas observadas a nivel global.

Todos vivimos muy de cerca el reciente ataque de WannaCry que nos permitió darnos cuenta que todos somos vulnerables. Para encontrar la mejor plataforma que brinde una solución simple y automatizada para cerrar la brecha del riesgo que puede afectar la credibilidad y productividad de la empresa, te invitamos a este Webcast Exclusivo con el equipo de expertos en el Sector Financiero de Palo Alto Networks.

Se parte de esta sesión para explorar a fondo los principales retos que hemos observado en las violentas ciberamenazas a nivel global, y cómo podemos hacer para cerrar la brecha de los riesgos y amenazas que pueden afectar directamente la credibilidad y productividad de la empresa.

Uno de los eventos comunes en la cadena de ataque para este sector es el envío de un correo con un adjunto malicioso, el malware se instala en el equipo de la víctima e identifca la hora en la que accede al portal bancario para robar sus credenciales.

La protección inteligente contra amenazas conocidas y desconocidas para el Sector Financiero Mexicano comienza aquí. ¡Regístrate aquí! 

La cita es el jueves 22 de Junio a las 11 hrs, si no puedes participar en vivo, regístrate y recibe la sesión On Demand.

http://info.smartekh.com/webcast-ciberseguridad-para-el-sector-financiero-en-mexico

 

Topics: Amenazas Desconocidas, CIBERATACANTES, CibercrimenMexico, Evolucion de Amenazas, ataques sector financiero, ciberataques sector financiero, seguridad informatica sector financiero, Seguridad para financieros, ciberataques a bancos, ciberataques a aseguradoras, ciberataques a financieras, riesgos ciberneticos en sector financiero, ataques DDoS, ciberseguridad para sector financiero, riesgos informaticos en bancos, amenazas avanzadas en sector financiero, Robo de credenciales banca electrónica


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
DI-QUE-SI-DEFENSA-INTEGRAL-RANSOMWARE-WANNACRY.jpg
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
EBOOK-Guia-de-recomendaciones-practicas-para-prevenir-ataques-por-ransomware.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware WannaCry