TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] Voice of the Customer by Palo Alto Networks

Escrito por marketing on 1/07/21 16:46

Voice of the Customer¿Qué sucede cuando combina la primera plataforma de respuesta y detección extendida de la industria con la plataforma de respuesta , automatización y orquestación de seguridad más completa? Lo imposible de repente se vuelve posible.

>>Descubre cómo una estrategia de XDR y XSOAR puede ayudarte a acelerar la detección, investigación y respuesta a incidentes<<

Cuando se trata de proteger tu organización, tu tecnología de seguridad debe optimizar y automatizar la detección y respuesta de amenazas para mantenerte a la vanguardia de las amenazas nuevas y en evolución. Cortex XDR y Cortex XSOAR funcionan como un multiplicador de fuerza para detectar y responder a amenazas. 

Te invitamos a unirte a esta sesión de Palo Alto Networks "Voice of the Customer, episodio 2: Cómo una estrategia de XDR y XSOAR ayuda a acelerar la detección, investigación, y respuesta a incidentes" para que conozcas en un segmento especial compuesto por 3 capítulos de tipo mesa redonda con algunos de los clientes regionales de Palo Alto Networks cómo transformar completamente tus operaciones de seguridad con XDR y XSOAR.

La cita es el Jueves 08 de junio a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • La evolución del EDR, y cómo puedes ir más allá del endpoint cubriendo red y nube.
  • Cómo detener ataques modernos.
  • De qué formar puedes detectar incidentes y mejorar las capacidades de automatización para orquestar la respuesta a incidentes, mejorando los tiempos de respuesta.

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para revolucionar tu seguridad! Aparta tu lugar ahora y no te pierdas este evento exclusivo.

Para esta sesión nos acompañará Jacobo Resnikov Cortex Manager para LATAM quién compartirá contigo estrategias y tácticas para ayudarte a detectar incidentes y orquestar la respuesta a incidentes.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras los componentes actuales que utilizan los equipos de SecOps para transformar la manera en la que enfrentan las amenazas.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh #XDR #XSOAR

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, cybersecurity, EDR, seguridad endpoint, machine learning, SecOps, xdr, detección y respuesta, ciberserguridad, SOAR, identity security, cyber crime, xsoar


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?