TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Turning the Tide: Predicciones de seguridad 2021

Escrito por Felipe Sánchez on 14/12/20 18:47
Felipe Sánchez

Turning the Tide_ Predicciones de seguridad 2021Conoce cuáles son las predicciones para los problemas de seguridad más críticos que podrían enfrentar las empresas en 2021.

Sin lugar a dudas este 2020 ha sido un año como ningún otro. La pandemia de Coronavirus ha cambiado la forma en la que las empresas operan, quienes se han visto forzadas a mover toda o gran parte de su fuerza laboral hacia el trabajo remoto, lo que sin duda, ha dado pie al surgimiento de nuevos desafíos y de la forma en la que se debe visualizar la ciberseguridad.

Aparta tu lugar y prepárate para el 2021

No pierdas la oportunidad de unirte al próximo webinar de Trend Micro Turning the Tide: predicciones de seguridad 2021 donde el Director de innovación tecnológica Juan Pablo Castro un referente para la industria de TI a nivel nacional y América Latina, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad de la información y la privacidad de manejo de contenidos de los distintos sectores empresariales,  te hablará sobre las tendencias de amenazas prominentes que te esperan en 2021 a la luz de los cambios masivos provocados este año.

Únete al webinar este 15 de diciembre a partir de las 11:30 (CST)  y prepárate para conocer más sobre los desafíos, riesgos, amenazas y tendencias de seguridad a las que podrías enfrentarte este 2021.

¿Quieres saber más sobre el futuro de la seguridad?

Lee el Informe completo Predicciones de seguridad 2021 de Trend Micro para obtener un análisis más profundo de las tendencias de seguridad y desafíos a los que podrías enfrentarte en el futuro cercano.

Informe Turning the Tide: Predicciones de seguridad 2021
Descarga tu informe y aprende más sobre:

  • El futuro de la ciberseguridad y cómo las organizaciones tendrán que adaptarse a las amenazas.
  • Nuevos riesgos de seguridad para las empresas.
  • Vulnerabilidades y riesgos a tomar en cuenta para 2021.
  • Cómo mantenerte seguro a medida que aumenta la dependencia en línea.
  • Tips y mejores prácticas para enfrentar las amenazas modernas.

    ¿Necesitas ayuda adicional o más información?
    Si necesitas ayuda especial o tienes dudas en Grupo Smartekh estamos para ayudarte, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis y a complementar tu estrategia de seguridad integral.

Nueva llamada a la acción

Topics: IoT, Trend Micro, Vulnerabilidades, cybersecurity, cloud security, network security, ciberseguridad 2021, predicciones ciberseguridad 2021, tendencias de seguridad 2021, desafíos de seguridad 2021


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
La Evolución de la Ciberseguridad
Webinar | El riesgo oculto de las cuentas privilegiadas
Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?
Webinar | Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR