TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[eBook] Zero Trust Privilege For Dummies

Escrito por marketing on 25/07/19 12:55

Listo-para-protegerte-contra-el-vector-de-ataqueCon el aumento del uso de dispositivos móviles, la adopción de la Nube y la Transformación Digital, el enfoque tradicional de confiar y verificar ya no es suficiente. Hoy debemos de pensar en una estrategia que pueda proteger la superficie de ataque tanto de viejas amenazas como de las modernas. 

Eso es lo que el modelo Zero Trust Privilege  busca hacer, al establecer definiciones claras de los diferentes enfoques de PAM (Privileged Access Management) en el moderno panorama de amenazas al que nos enfrentamos hoy en día.

Lo que esta pasando hoy es que las organizaciones confían demasiado en su capacidad para detener las violaciones de datos; por lo que todo se vuelve más complejo, no tienen integración ni automatización.

Y además, no están enterados de que la principal amenaza de ciberseguridad  a la que  se están enfrentando es el abuso de acceso privilegiado. ¿Tú sabías que este es el vector de ataque #1 de brechas de seguridad?

De acuerdo con los análisis e informes, Forrester estima que el 80% de la  infracciones involucran abuso de acceso privilegiado y desde el año pasado Gartner ha incluido a PAM como una de las 10 principales herramientas de seguridad de la información.

>>En este ebook aprenderás qué es Zero Trust Privilege y cómo puedes adoptar este modelo de seguridad<<

Es tiempo de cambiar la forma en que manejamos los controles de identidad y acceso en la organización, hoy estos elementos se deben sumar a la estrategia de ciberseguridad con herramientas que ayuden a comprender y definir mejor nuestra capacidad para descubrir, proteger, administrar y proporcionar acceso privilegiado. 

Pero, ¿cómo lo sabemos?. Digamos que hemos visto cómo organizaciones de varios tamaños se enfrentan a este reto sin saber cómo solucionarlo y al cambiar de estrategia ahora minimizan el riesgo de sufrir ataques y protegen el activo más importante de su organización: la información. Tú también puedes aprovechar las ventajas que este modelo brinda a tu organización con el ebook Zero Trust Privilege for Dummies.

Ahora que si ya estás ejecutando una estrategia de gestión de accesos privilegiados y necesitas ayuda, habla con un consultor experto aquí y complementa tu nivel de protección.

Nueva llamada a la acción  

Topics: Seguridad, TI, Ciberseguridad, security management, libro de gestion seguridad TI, PAM, Centrify, Lider PAM, Zero Trust Privilege Nube, Privileged Access Service, Zero Trust Privilege, for dummies, ebook for dummies, Mitos y Realidades Zero Trust Privilege, nivel de madurez de Zero Trust Privilege, Conceptos Básicos de Zero Trust Privilege, Iniciando con Zero Trust, Privileged Access Management (PAM)


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware