TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Transformando el Data Center ¿On Premise, en la Nube o Híbrido?

Escrito por Felipe Sánchez on 20/02/20 12:30
Felipe Sánchez

Data-Center-Banner-Pagina-WebLos Data Center son demandados y requeridos por las compañías que manejan y procesan grandes cantidades de información. Recordemos que el Data Center centraliza las operaciones y al equipo de TI en la organización, su función principal es almacenar, administrar y difundir toda la información digital que una organización genera.

Dentro de los Data Center se alojan los sistemas más críticos de una red, lo que los hace vitales para la continuidad de las operaciones diarias.

Actualmente gracias a la transformación digital, las organizaciones tienen la opción de elegir entre Data Center On-Premise, en la Nube o Híbridos, esto les brinda un abanico de posibilidades y mayores facilidades para poder elegir su mejor opción dependiendo cuales sean sus necesidades y objetivos de negocio.

>>¿Sabes cuál es la mejor opción para ti y tu negocio?<<

Si aún no conoces las ventajas y bondades de cada esquema, aquí te compartimos un cuadro comparativo que te ayudará a identificar cuál es la mejor opción para la organización. 

Data-Center-Cuadro-Comparativo

Recuerda que también es importante que cuentes con una estrategia de seguridad integral para proteger lo más importante que tienes en tu organización la información y al ser los Data Center sitios que alojan los datos más importantes del  negocio, es vital para tu operación mantenerlo seguro.

Si estás indeciso sobre que tipo de Data Center es el ideal para tu negocio, quieres complementar tu estrategia de seguridad o bien estás pensando en migrar tu Data Center ponte en contacto y habla con uno de nuestros consultores expertos. 

Revisa-aquí-tres-tendencias-que-te-ayudaran-a-transformar-tu-Data-Center

Topics: Data Center Híbrido, Riesgos Data Center, Problemas Data Center, Seguridad Data Center, Data Center en peligro, Centro de Datos, Data Center Vulnerable, Data Center en Riesgo, porque proteger el data center, transformar el Data Center, mejores prácticas de seguridad para Data Center, Data Center en la Nube, Data Center On Premise, Data Center Físico


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR