TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL AWS SUMMIT MÉXICO 2022

Escrito por marketing on 20/09/22 8:15

AWS es compatible con 98 estándares de seguridad y certificaciones de conformidad (4)-1El AWS SUMMIT MÉXICO 2022 tendrá lugar este 21 y 22 de septiembre en la Expo Santa Fe y tú puedes ser parte de este encuentro donde se hablarán temas sobre el futuro de la nube.

La nube se ha vuelto parte fundamental de las empresas en los últimos años y la adopción de esta es una de las principales preocupaciones a nivel mundial, ya que, con el uso de esta tecnología se ha facilitado el trabajo para todas las áreas de las organizaciones, pero también ha incrementado los riesgos de seguridad, accesos y escalabilidad. Por esta razón, es importante contar con plataformas que te permitan controlar el uso y te ofrezcan las bases para desarrollar tu estrategia cloud de la mejor manera.

 

>>No pierdas la claridad en tu Nube. Ve más allá y logra mucho más<<

 

Amazon Web Services (AWS) es una de las plataformas en la nube más completas a nivel mundial, pues ofrece cerca de 200 servicios de manera integral para todas las organizaciones y es unas de las herramientas preferidas en la actualidad, ya que permite tener un crecimiento óptimo y adaptado a tus necesidades, además de ser proporcionarte agilidad e innovación en cada paso.

La integración de AWS le proporciona a tu empresa infraestructura de cómputo, almacenamiento y bases de datos, así como tecnologías avanzadas que van desde el aprendizaje automático y lagos de datos hasta inteligencia artificial y tecnología IoT, lo que te permitirá realizar cualquier cosa que tu organización necesite con agilidad, rapidez y de una forma 100% rentable.

Además de los servicios que ofrece, esta plataforma cuenta con los requerimientos necesarios de seguridad, confidencialidad y conformidad para brindarte la confianza en nube que necesitas para llevar a cabo proyectos complejos y de innovación para tu negocio.

 

aws-Sep-19-2022-05-05-56-30-PM

 

AWS SUMMIT MÉXICO 2022

La edición de este año del AWS SUMMIT MÉXICO se llevará a cabo de forma presencial y totalmente gratuito. Aquí podrás conversar con líderes tecnológicos especialistas en nube sobre los retos, implicaciones y el futuro de esta tecnología, así como aprender las diversas formas en las que puedes hacer uso de AWS para comenzar, impulsar y hacer crecer tu empresa.

En estos 2 días podrás participar en 45 sesiones con expertos de AWS, desarrolladores, colegas y socios de negocio sobre tus dudas, siguientes pasos y profundizar en la adopción cloud en tu negocio.

 

Razones para participar en este encuentro:

  • Conoce los últimos productos y soluciones en nube para estar a la vanguardia y potenciar tu organización
  • Interactúa directamente con el equipo de AWS para resolver tus inquietudes.
  • Comparte charlas que enriquecen tus conocimientos con profesionales de la tecnología.
  • Platica con nuestro equipo de especialistas en Nube y consultoría para profundizar en aquellos puntos que son relevantes para tu estrategia.
  • Escucha a los expertos de Prisma Cloud, llévate tips y buenas prácticas para aplicar con tus usuarios.
  • Gana premios y obtén la oportunidad de avanzar a la Copa del Campeonato AWS DeepRacer

Algunos de los speakers que estarán conversando en el AWS SUMMIT son el quipo de Prisma Cloud, quienes nos contarán su experiencia en implementación, ejecución y aclararan tus dudas acerca de la inclusión de esta oferta de negocio. 

prisma cloud aws summit

luis castro manager solutions architect prisma clous latam  karen mena prisma cloud solution architec miguel zurazúa sales specialist prisma cloud

Otro equipo que también estará presente en esta edición del AWS SUMMIT es CyberArk, una empresa de ciberseguridad enfocada en la seguridad de identidad dentro de las empresas y quienes te mostrarán este tipo de protección con demostraciones en vivo.

CyberArk en el AWS SUMMIT MÉXICO

Y por último, también contaremos con la charla a cargo del team de Trend Micro para abordar la solución Cloud One, una herramienta creada para los desarrolladores cloud, la cual permite proteger la infraestructura en la nube de manera sencilla.

invitación trend micro aws summit 2022 diego negretti trend micro

Las inscripciones a este evento único se encuentran abiertas y puedes participar completamente gratis realizando tu registro. No te quedes fuera de esta experiencia en nube que marcará el futuro hacia las organizaciones innovadoras y con transformación de México.


 

¿Te gustaría asistir al AWS SUMMIT MÉXICO 2022? Te invitamos a unirte a esta edición en compañía de nuestros especialistas y poder conversar sobre los temas relevantes para tu empresa en materia de ciberseguridad.

aws summit mexico 2022 team smartekh

Topics: cloud computing, AWS, seguridad en la nube, Desafios AWS, Arquitectura de Nube, Herramientas de Nube, Prisma cloud, cloud strategy, riesgos en la nube, seguridad en aws, seguridad nube, aws summit, aws summit 2022, aws summit méxico


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?