TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿QUÉ DEBEMOS ESPERAR DEL 2023 Y CÓMO DISMINUIR LOS RIESGOS? CYBERSEC TRENDS 2023 [WEBINAR EN VIVO]

Escrito por marketing on 23/12/22 15:30

Tendencoas en ciberseguridad para 2023En un entorno cambiante y con nuevas tendencias en colaboración entre socios y empleados, es necesario contemplar las tendencias que vienen y adelantarnos a elaborar estrategias enfocadas en mejorar y proteger nuestras áreas de negocio.

Las evaluaciones del desempeño ejecutivo estarán cada vez más vinculadas a la capacidad de gestionar el riesgo cibernético; casi un tercio de las naciones regulará la respuesta al ransomware en los próximos 2 años; y la consolidación de la plataforma de seguridad ayudará a las organizaciones a prosperar en entornos hostiles, según las principales predicciones de seguridad cibernética reveladas por Gartner.

 

>>La última generación de ciberataques y sus antídotos<<

 

Es por ello, que conocer las últimas tendencias en ciberseguridad te ayudará a evaluar tu estrategia de seguridad y reforzar aquellos puntos que, tal vez, no habías considerado. Recuerda que la prevención viene de la información que tenemos.

 

¿Qué debemos esperar del 2023 y cómo disminuir los riesgos?

GS-WEBINAR TRENDS23 BANNER-YouTube (1)-1

A medida que las empresas desarrollan su estrategia para el crecimiento y evolución, los ciberdelincuentes planean nuevas formas de involucrarse con tu equipo, tu información, tus procesos y tu nivel de resiliencia.

Súmate a esta sesión en vivo en donde descubrirás las principales tendencias para 2023, para que puedas armarte con buenas tácticas y recomendaciones que ayudarán a cubrir tus necesidades técnicas y de negocio, conociendo:

  • Ransomware: La amenaza en constante evolución.
  • Donde los CIOs y CEOs deben triplicar su apuesta.
  • Cómo la Automatización, IA y DevOps se vuelven la prioridad.
  • La reconstrucción de los Endpoints en un ambiente de evolución.
  • Acciones clave para que la inversión tecnológica genere números.
Además, en esta sesión completamente EN VIVO podrás conversar con 2 de nuestros líderes en seguridad y realizar las preguntas que más te intrigan, así como ejemplificar casos prácticos para su solución.
 
Panelistas del webinar tendencnias 2023

Adicional, podrás recibir un e-book con la investigación, análisis y recomendaciones de nuestro equipo experto para brindarte consejos aplicables a tu organización con ocho tendencias clave para cubrir tus necesidades técnicas y de negocio.

E-book con tendencias en seguridad para 2023

 

TE INVITAMOS A SUMARTE LA CONVERSACIÓN EN LINKEDIN Y DISFRUTAR DE ESTE GRAN EVENTO QUE TE OTORGARÁ TIPS Y ESTRATEGIAS PARA DISFRUTAR DE UN 2023 DE MANERA SEGURA.


 

¿Te gustaría ser parte de este Webinar? Regístrate completamente gratis y recibe tu e-book para que puedas establecer tus medidas de seguridad acorde a las nuevas tendencias y enfocadas en mejorar tu productividad.

webinar cybersectrends 2023

Topics: GrupoSmartekh, smartekh, Combatir Ransomware, nuevas tendencias de ataque, gartner, #SmartekhTeam, Blog Smartekh, tendencias 2023, Tendencias de ciberseguridad 2023, Tendencias


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?