TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Serie de eventos] Seguridad de red total con Zero Trust

Escrito por marketing on 9/06/21 11:42

Serie de eventos seguridad de red Total con Zero TrustCon la nueva realidad del trabajo en esquema híbrido (Home Office & Presencial), la adopción de la nube y los ataques emergentes imparables, se necesita un enfoque de Zero Trust que abarque de manera completa la seguridad de la red.

>>Descubre la mejor forma de adoptar Zero Trust para garantizar acceso seguro para todos en tu empresa<<

Al aplicar de manera efectiva el modelo de Zero Trust desbloquearás niveles asombrosos de productividad al brindar a cada usuario acceso seguro a cualquier aplicación desde cualquier lugar.

Te invitamos a formar parte de la próxima serie de eventos sobre la seguridad de red total con Zero Trust que los expertos en ciberseguridad de Palo Alto Networks tienen para ti, participa y conoce cómo puedes proteger a tus usuarios para que trabajen de forma segura donde quiera que se encuentren, al mismo tiempo que aseguras los activos más importantes de tu organización y minimizas riesgos.

La cita son los  Miércoles 9 y 16 de Junio a las 12PM, regístrate y aprende a:

  • Identificar los desafíos de seguridad más comunes que enfrentan los equipos de seguridad al implementar una estrategia de Zero Trust.
  • Comprender el modelo de seguridad de Zero Trust.
  • Conocer cómo adoptar Zero Trust de manera más rápida y sencilla.
  • Aplicar los mejores Tips y tácticas de seguridad en tu organización.

¡No te lo pierdas! Acompáñanos a este evento donde además de conocer más del modelo Zero Trust y las innovación de Palo Alto Networks, podrás participarás en una serie de preguntas y respuestas con expertos en ciberseguridad en vivo.

Para esta serie de eventos Nir Zuk Fundador y CTO Palo Alto Networks, John Grady Analista sénior de ESG, Lee Klarich EVP y director de producto de Palo Alto Networks, Anand Oswal SVP y GM de Palo Alto Networks, Muninder Singh Sambi Vicepresidente senior de gestión de productos Palo Alto Networks y Mario Espinoza Vicepresidente de Protección de Datos Palo Alto Networks te compartirán durante dos episodios tácticas y tips que seguro te servirán de guía para aplicar una seguridad de red total con Zero Trust en tu organización.

Uno de los objetivos principales de esta serie de eventos es que conozca cómo con la ayuda de la tecnología e innovaciones de Palo Alto Networks puedes llevar tu seguridad al siguiente nivel al implementar una estrategia de Zero Trust para mantener a tu empresa libre de ciberamenazas.

¡Únete a la conversación!

#ZeroTrust #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, cybersecurity, Zero Trust Privilege, Zero Trust, modelo Zero Trust, ventajas de Zero Trust, Mitos y Realidades Zero Trust Privilege, ciberserguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?