TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save the Date] The IoT Horror Story

Escrito por marketing on 12/05/21 16:12

The IoT Horror StoryCada vez más empresas adoptan IoT e integran con éxito el Internet de las cosas (IoT) en sus modelos comerciales debido a que pueden obtener enormes ventajas para sus propios procesos internos, empleados y clientes. Sin embargo, el crecimiento conlleva nuevos desafíos de seguridad..

>>Palo Alto Networks te ayuda a proteger tus entornos de IoT contra ciberamenazas para darte tranquilidad<<

La afluencia de dispositivos de IoT en la empresa plantea un nuevo conjunto de desafíos, especialmente para los equipos de seguridad, por ello, Palo Alto Networks Grupo Smartekh te invitan a conocer una historia de terror dónde conocerás cómo hacerle frente a los desafíos y riesgos de seguridad en los dispositivos IoT y OT. 

La cita es el Jueves 27 de Mayo a las 11am, regístrate y aprende a:

  • Identificar los desafíos de seguridad más comunes que enfrentan los equipos de seguridad al implementar una estrategia de IoT.
  • Comprender el panorama de amenazas de IoT.
  • Conocer el ciclo de vida de los ataques a IoT.
  • Aplicar los mejores Tips de seguridad para infraestructura IoT.

¡No te lo pierdas! Acompáñanos a este evento donde además de hablarte del ciclo de vida IoT tendremos grandes sorpresas preparadas exclusivamente para ti.

Para esta sesión especial nos acompañarán Yamil Jiménez, Cibersecurity Sales Professional y Mario Sánchez, System Engineer por parte del equipo de Palo Alto Networks, así cómo los Cybersecurity Consultants del equipo de Smartekh César Suárez, Enrique Miguel y Christopher Coquis quiénes te compartirán tácticas y tips que seguro te servirán de guía para reducir la superficie de ataque en tu organización.

Uno de los objetivos principales de este evento es compartir contigo los elementos clave para ayudarte a establecer los procesos correctos para la reducción del riesgo cibernético en los entornos IoT y OT y mantener a tu empresa libre de ciberamenazas.

¡Únete a la conversación!

#IoTSecurity #VulnerabilidadesIoT #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh

Nueva llamada a la acción

Topics: IoT, Palo Alto Networks, cybersecurity, Seguridad en IoT, Superficie de ataque IoT, Prevención de ataques IoT, ciberserguridad, Vulnerabilidades en IoT, IoT security


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?