TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] Protección de las Identidades en el Endpoint

Escrito por marketing on 23/08/21 13:33

Protección de las identidades en el enpointEl Ransomware ha sido una de las ciberamenazas de mayor crecimiento a lo largo del tiempo ocasionando grandes pérdidas económicas y de reputación a las organizaciones.

>>Descubre cómo puedes simplificar la protección de tus Endpoints para prevenir el ransomware y otros ciberataques.<<

Las organizaciones tienen el desafío de reducir el riesgo de seguridad de sus endpoints. Los daños pueden provenir de la interrupción de las operaciones comerciales y/o extorsión. Y como muchas víctimas atestiguarán, el ransomware no se detiene en el endpoint, sino que busca propagarse más profundamente en las organizaciones para obtener datos más valiosos.

Te invitamos a unirte a esta sesión de CyberArk "Protección de las Identidad en el Endpoint para prevenir ransomware y otros ataques" para que conozcas más sobre cómo puedes defenderte de los ciberataques en el endpoint y minimizar la superficie de ataque.

La cita es el Miércoles 25 de Agosto a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • Cómo el malware/ransomware roba credenciales y abusa de los privilegios en el endpoint
  • El papel de la seguridad de identidades y de acceso al endpoint
  • Least Privilege como mecanismo de defensa efectivo contra ransomware
  • Contención de movimientos laterales en el endpoint

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para reducir la superficie de ataque! Aparta tu lugar ahora y aprende más sobre cómo mantener tus endpoints seguros de las ciberamenazas.

Para esta sesión nos acompañará Aldo Macías, Senior Solutions Architect de CyberArk en Latinoamérica quién compartirá contigo las mejores prácticas, estrategias y tácticas para estar un paso adelante de los atacantes.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras los elementos claves para crear tu propia estrategia de seguridad en los endpoints y conozcas cómo mantener tu organización a salvo de las ciberamenazas.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #CyberArk #Smartekh #EPM #SecuridaddeIndetidad

Nueva llamada a la acción

Topics: cybersecurity, seguridad endpoint, machine learning, explotacion de vulnerabilidades, CyberArk, ciberserguridad, seguridad de identidad, EPM


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?