TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] Perspectives: Acelera tu transformación digital

Escrito por marketing on 11/06/21 12:00

PerspectivesEstamos mundo cada vez más conectado, donde la necesidad de avanzar en la transformación digital nunca ha sido mayor, por lo que, es importante que comiences a acelerar tu transformación digital.

>>Descubre nuevas formas de acelerar y fortalecer tu seguridad para garantizar la transformación digital <<

Ser capaz de equilibrar el riesgo creciente con la gran oportunidad que ofrecen la nube y las nuevas tecnologías es una ecuación difícil de resolver, pero es fundamental para impulsar tu negocio más rápido y más lejos.

Te invitamos a unirte a "Perspectives" el próximo evento de Trend Micro, donde los expertos y profesionales de la industria compartirán contigo conocimientos profundos, ejemplos del mundo real y consejos sobre cómo la seguridad puede desempeñar un papel fundamental en la aceleración de tu transformación digital.

La cita es el Miércoles 16 de Junio a las 11AM, regístrate y conoce cómo:

  • La detección y respuesta extendidas (XDR) pueden simplificar la visibilidad, facilitar el cumplimiento y reducir el impacto económico de responder a las amenazas avanzadas de hoy.
  • Lograr la excelencia operativa en la nube.
  • Aprovechar los marcos bien diseñados de AWS y Azure para ir más rápido y reducir el riesgo
  • Aplicar los mejores Tips y tácticas de seguridad en tu organización, para acelerar la transformación digital de tu organziación.

¡No te lo puedes perder! Aparta tu lugar y acompáñanos a este evento global que lo tiene todo, donde por la mañana, verás 2.5 horas de sesiones magistrales y por la tarde, podrás crear tu propia agenda y elegir entre dos pistas distintivas: CISO / líderes de seguridad y líderes de la nube.

Para este evento global se reunirán los mejores de la industria, incluidos especialistas, clientes, analistas de la industria y socios de Trend Micro.

No te pierdas la conferencia magistral de Eva Chen, CEO y cofundadora de Trend Micro y Neil MacDonald, vicepresidente y analista distinguido de Gartner. A lo largo de este evento, también escucharás a sus compañeros mientras te comparten estudios de casos de la vida real y sus perspectivas sobre los desafíos y éxitos de la ciberseguridad en sus industrias.

Uno de los objetivos principales de este evento global es que conozcas cómo con la ayuda de la tecnología e innovaciones de Trend Micro puedes acelerar la transformación digital de tu organización y puedes mantenerla libre de ciberamenazas.

¡Únete a la conversación!

#TMPerspectives #CyberSecurity #TrendMicro #Smartekh

Nueva llamada a la acción

Topics: Trend Micro, cybersecurity, CISO, Transformación Digital, ciberserguridad, perspectives, gartner, Trender, Trend


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?