TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] Orquestación de Ciberseguridad: La clave para detener un ataque

Escrito por marketing on 23/06/21 10:00

Orquestación de Ciberseguridad (2)Con la nueva normalidad, los ciberdelincuentes están ampliando rápidamente sus operaciones y cambiando constantemente sus tácticas para explotar nuevas vulnerabilidades y escapar de los controles perimetrales sin ser detectados.

>>Descubre los elementos clave para proteger a tu organización con la gestión de detección y respuesta de amenazas<<

Los controles avanzados de prevención y protección de seguridad, como firewalls y soluciones antivirus de forma aislada no son suficientes para poder defenderse de los ciberataques. Las organizaciones necesitan conectar las diferentes herramientas de seguridad para comunicarse entre sí y eliminar las tareas repetitivas y lentas que tienen un alto potencial de error humano. Al reunir estas herramientas se resalta el valor total de cada una, permitiendo que los equipos respondan de manera más eficaz a las amenazas.

Te invitamos a unirte a nuestra "Coffee & Security Hour sobre Orquestación de Ciberseguridad" donde descubrirás cómo aprovechar las bondades de tus herramientas de seguridad para detener un ataque antes de que suceda.

La cita es el Miércoles 28 de Julio a las 10AM, regístrate y conoce cómo:

  • Proteger mejor a tu empresa de los eventos de seguridad que podrían dañar la marca.
  • Acelerar tus objetivos de seguridad y cumplimiento, para obtener un rápido retorno de tu inversión en ciberseguridad.
  • Hacer crecer tu negocio con una estrategia para satisfacer continuamente tus necesidades.

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar la detección y respuesta a incidentes! Aparta tu lugar ahora y aprende cómo escalar tus esfuerzas de seguridad y cumplimiento sin complejidad.

Para este evento nos acompañarán Emmanuel Bejarano, Sr. Sales Manager, Americas-Iberia MSSP & Channel en AT&T Cybersecurity; Priscila Sandoval, Channel Account Executive en AT&T Cybersecurity y nuestros consultores en ciberseguridad Raúl Mejía, Christopher Coquis y César Suárez, quienes compartirán contigo estrategias y tácticas para mejorar tus defensas contra amenazas avanzadas en la nube y en tu infraestructura on premise.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras lo que la orquestación de ciberseguridad puede hacer por ti, tu equipo y toda la organización.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #AT&TCybersecurity #Smartekh #MDR #SOAR #AlienLabs

Nueva llamada a la acción

Topics: nube, CEO, cybersecurity, machine learning, CISO, servicios MDR, Transformación Digital, ciberserguridad, MDR, SOAR, at&t cybersecurity, alien labs


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?