TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save the Date] Cloud Wars: Attack & Defense

Escrito por marketing on 3/02/22 13:45

Cloud Wars (1)El mundo virtual no es más que una construcción de códigos binarios y los ciberdelincuentes lo saben.

>>Las máquinas empezaron su rebelión ¿Estás preparado para hacerles frente?<<

Un artificio creado por las máquinas que en su engaño tienen controlados a los líderes del área de seguridad mientras viven embaucados por la simulación de un panorama seguro en las infraestructuras de nube de las industrias financieras está poniendo en riesgo nuestra realidad.

En Grupo Smartekh creemos que hay un ELEGIDO en cada organización para acabar con esto.

Los líderes de la organización detectaron que el pensar como un ciberdelincuente es vital para proteger la organización y sobre todo ¡ponerse a prueba!

Te invitamos a unirte a nuestro CLOUD WARS | Attack & Defense con el objetivo de preparar a los ELEGIDOS con tácticas y estrategias clave para enfrentar a los  actores maliciosos... ¿Estás listo para ser parte?

El CTF Cloud Wars se llevará a cabo en febrero y marzo ¿Estás preparado para el desafío?

Únete a cientos de profesionales de seguridad y Nube que buscan poner a prueba sus tácticas de ciberdefensa en 2022. Cloud Wars es un evento exclusivo y de cupo limitado, por lo que si no te lo quieres perder debes de reservar tu lugar ahora mismo.

En tan solo 180 minutos esta edición especial de CTF te ayudará a complementar tu estrategia de ciberseguridad en arquitecturas de Nube para que tú y tu equipo puedan obtener resultados exitosos.

Conoce más sobre Cloud Wars

¿Qué es?

Es un Capture The Flag especial de tres horas de duración aproximadamente, que consiste en una simulación de ciberatacantes a una infraestructura de nube "común".

¿Para quién esta dirigido?

Ideal para el equipo operativo de Nube; si eres un Cloud Architect, DevOps Engineer, DevSecOps Engineer. El equipo de Riesgo; si eres un ingeniero de seguridad, monitoreo, respuesta a incidentes. O bien, si estás a cargo de un equipo de ciberseguridad esta guerra es para ti.

¿Para qué fue creado?

Este ejercicio sirve para identificar las áreas de oportunidad en la estrategia de seguridad y la importancia del factor profesional, además de que puedes probar las operaciones de seguridad y las capacidades de detección contra las técnicas avanzadas que utilizan los ciberatacantes en el mundo real.

¿Ya reservaste tu lugar?

Esta ocasión pre-reservaremos tu lugar conforme a tus preferencias, ya que abriremos dos fechas para que seas parte de esta gran experiencia. Para esta sesión nos acompañarán nuestro especialistas en ciberseguridad en nube César Suárez, Christopher Coquis, Alan Sánchez, Adrián Sánchez, Uriel Sánchez y Rogelio Rodríguez quiénes serán tus guías en esta aventura.

¡Únete a la conversación!

#CloudWars #Attack &Defense #RedTeam #BlueTeam #Smartekh

Nueva llamada a la acción

Topics: Vulnerabilidades, cloud computing security, Capture The Flag, cloud, CSP, cloud security, red team, blue team, cloud strategy, cloud sec, ciberdefensa, CSPM, cloud wars, Attack & Defense


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?