TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Remueve los permisos excesivos utilizando Inteligencia Artificial con CyberArk Cloud Entitlements Manager

Escrito por marketing on 4/10/21 2:00

Remueve los permisos excesivos utilizando Inteligencia Artificial con CyberArk Cloud Entitlements Manager

A medida que las organizaciones escalan sus implementaciones en la nube, también escalan su superficie de ataque al introducir una explosión de identidades y permisos de IAM.

En última instancia, se trata de una cuestión de privilegios mínimos, ya que cualquier entidad en la nube se puede configurar con permisos de IAM riesgosos para recursos sensibles.

Cyberark Cloud Entitlements Manager es una solución SaaS que reduce el riesgo al implementar el Least Privilege a través de todos tus ambientes, desde un tablero de mando centralizado. Cloud Entitlements Manager detecta malas configuraciones y permisos sin utilizar y provee de visibilidad granular y controles Cloud agnósticos, mejora la eficiencia operacional a través de un acercamiento de mínimos privilegios consistente a través de las nubes.

Mantén a salvo los secretos de tu empresa con Privilege Least

CyberArk Cloud Entitlements Manager cuenta con las siguientes características:

  • Gana visibilidad de los riesgos en permisos en tus ambientes multinube.- Mapea interactivamente y visualiza las relaciones entre identidades y recursos, además mide la exposición al riesgo para plataformas y entidades individuales y aplica políticas granulares y remediaciones todo desde un único display centralizado.
  • Implementa Mínimos Privilegios a través de todos tus ambientes Cloud.- Identifica permisos ocultos, sin usar y mal configurados a través de cada plataforma cloud, ya que actúa inmediatamente para remover los permisos excesivos de identidades humanas y no humanas ayudándote a defenderte proactivamente contra adversarios externos y amenazas internas.
  • Opera los permisos de una manera segura y eficiente.- Las recomendaciones de remediación granular a nivel de código proveen de un proceso consistente para remover permisos aplicando el mínimo privilegio sin interrumpir las operaciones o los usuarios.
  • Proactivamente reduce el riesgo y mide el progreso.- Usa puntuación de riesgo dinámica y específica al ambiente para determinar el camino más rápido a la reducción de riesgo permitiéndote cuantificar la reducción de riesgo a través del tiempo con datos de niveles de exposición histórica, además te ayuda a aplicar los mínimos privilegios para demostrar conformidad con marcos de referencia por industria y regulatorios.

Aprende a asegurar la nube y las identidades sin impactar la productividad en tu empresa

Únete a nuestra primera sesión del Oktober Cloud Fest II dónde conocerás la historia de Jim, Director de Tecnología de "ACME Industries" cuyo objetivo principal era, "Transformar a la empresa en una organización más ágil, aprovechando las ventajas de la nube"; y que casi pierde su puesto de trabajo por culpa de un ataque de robo de identidad. Aparta tu lugar ahora y prepárate para conocer más sobre cómo puedes asegurar las identidades en tu organización sin impactar la productividad de tu empresa.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #CyberArk #Smartekh #OktoberCloudFest #SecuridaddeIdentidad

Nueva llamada a la acción


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?