TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Qué nos espera en Ciberseguridad en este 2021?

Escrito por Felipe Sánchez on 19/01/21 17:04
Felipe Sánchez

¿Qué nos espera en Ciberseguridad en este 2021_2021 será un año de cambios en el que las empresas y los usuarios se verán forzados a adaptarse a un nuevo paradigma donde predomina el distanciamiento social, el uso de tecnologías para mantener el contacto y la incertidumbre.

Los ciberdelincuentes han sabido aprovecharse de la pandemia para encontrar nuevas brechas de seguridad tanto en la propia infraestructura de las empresas, como en los propios usuarios mediante el uso de la ingeniería social, traduciéndose en un incremento notable de los ciberataques a nivel mundial.

En este punto, podemos decir que 2021 pinta para ser “un año complicado para las empresa" teniendo en cuenta que  la nueva realidad de las empresas no estará exenta de los riesgos cibernéticos, al contrario, estos continuarán e incluso podrían aumentar para aquellas que implementaron una digitalización apresurada sin contemplar los riesgos.

¿Qué esperar de la ciberseguridad en 2021?

2021 puede ser un año complicado para la ciberseguridad de tu empresa y nosotros lo sabemos, por ello queremos invitarte al próximo webinar de  Trend Micro ¿Qué nos espera en Ciberseguridad en este 2021? donde el Director de innovación tecnológica Juan Pablo Castro un referente para la industria de TI a nivel nacional y América Latina, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad de la información y la privacidad de manejo de contenidos de los distintos sectores empresariales, te hablará sobre las tendencias y principales desafíos de ciberseguridad para este año.

¿Qué nos espera en Ciberseguridad en este 2021?

Esperamos que puedas unirte este jueves 21 de enero a las 11:00 AM (CST)  al webinar para que conozcas más sobre los desafíos, riesgos, amenazas y tendencias de seguridad a las que podrías enfrentarte a lo largo del año.

Regístrate y aprende más sobre:

  • El futuro de la ciberseguridad y cómo puedes adaptarte a las amenazas.
  • Vulnerabilidades y riesgos a tomar en cuenta en 2021.
  • Cómo mantenerte seguro a medida que aumenta la dependencia en línea.
  • Tips y mejores prácticas para enfrentar los desafíos de ciberseguridad.

¿Necesitas ayuda adicional o más información?
Si necesitas ayuda especial o tienes dudas en Grupo Smartekh estamos para ayudarte, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a complementar tu estrategia de seguridad integral.

Nueva llamada a la acción

Topics: Trend Micro, Vulnerabilidades, cybersecurity, BYOD, Home Office, trabajo remoto, cloud security, network security, ciberseguridad 2021, predicciones ciberseguridad 2021, tendencias de seguridad 2021, desafíos de seguridad 2021


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Ebook Migración a la Nube simplificada (1)
Detecta amenazas en tu empresa
Workload Security con Trend Micro
Estructura básica de una Security Rule en tu Firewall

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR