TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Qué tan vulnerable eres al phishing? Descúbrelo con Phish Insight de Trend Micro

Escrito por Felipe Sánchez on 27/05/20 10:59
Felipe Sánchez

¿Qué tan vulnerable eres al phishing? Descúbrelo con Phish Insight de Trend MicroEn la actualidad los actores maliciosos se están aprovechando de los temores de las personas causados por el coronavirus para hacerlos caer en estafas de phishing, y robarles datos empresariales y personales.

Los cibercriminales están llevando a cabo con éxito sus actividades maliciosas como el Phishing, gracias al miedo y pánico que ha generado en el mundo el COVID-19. Por lo que, es importante que además de tener una buena higiene personal, tengas una buena higiene digital y de datos, para que puedas detectar, identificar y evitar los ataques de ingeniería social.

>>Descubre ¿Qué tan vulnerable eres al phishing? con Phish Insight de Trend Micro<<

Para evitar que te conviertas en una víctima más de los cibercriminales y caigas en sus ataques de ingeniería social, Trend Micro pone a tu disposición Phish Insight , que es una herramienta que te ayuda a entrenar a tus colaboradores para que puedan detectar, identificar y evitar los correos de phishing, y de esta forma puedas descubrir que tan vulnerable es tu organización.

Elaboramos la siguiente infografía para que puedas conocer más sobre la herramienta y todos los beneficios que tiene para ti y tu organización.

Qué tan vulnerable eres al Phishing Descubrelo con Phish Insight

¿Qué estás esperando para conocer Phish Insight? Ponte en contacto con nosotros a través de informacion@smartekh.com y mándanos un correo para que te ayudemos a descubrir que tan vulnerable es tu organización a las campañas de Phishing.

Si necesitas ayuda especial o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis. 

¡Programar mi Assessment!

Topics: phishing, ingeniería social, victimas de phishing, medidas de prevención phishing, entrenamiento phishing


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR