TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Protegiendo a la fuerza de trabajo con CyberArk

Escrito por marketing on 11/02/21 15:33

[Webinar] Protegiendo a la fuerza de trabajo con CyberArkLas organizaciones de todo el mundo están llevando a cabo importantes iniciativas de transformación digital para garantizar un trabajo remoto seguro para sus usuarios.

Ya sea moviendo recursos críticos a la nube o invirtiendo en mayores capacidades de automatización, el COVID-19 ha acelerado drásticamente estos esfuerzos de transformación digital de las empresas para permitir rápidamente el trabajo remoto y puedan mantenerse operando.

En la actualidad los usuarios necesitan flexibilidad para hacer su trabajo de manera eficiente con la capacidad de acceder a los sistemas empresariales en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, con esta nueva forma de trabajar, vienen nuevos desafíos de seguridad, y estos desafíos requieren soluciones modernas.

Protege a tu fuerza de trabajo con CyberArk

Equilibrar la seguridad y la comodidad es una lucha para las organizaciones en la era del trabajo remoto. Con muchos empleados trabajando remotamente sin fecha de finalización a la vista, la respuesta a este dilema es más importante que nunca, por ello queremos invitarte al próximo webinar  "Protegiendo a la fuerza de trabajo con CyberArk", donde conocerás el nuevo enfoque de CyberArk para 2021 y explorarás de la mano de Agustín Robles Country Manager de CyberArk para México la nueva Identity  Security Platform que está transformando el mundo de la gestión y cuidado de los privilegios de seguridad de identidades y accesos, que te permitirá resolver los retos del trabajo remoto, así como la prevención de ataques en un entorno de eficiencia operativa.

Regístrate y aparta tu lugar.

Te esperamos este jueves 18 de Febrero a la 1:00 PM (CST),  regístrate y conoce más sobre:

  • Contextos y tendencias globales
  • La oferta de valor CyberArk
  • Diferencias entre tipos de soluciones de identidad
  • La Identity Security Platform
  • Cómo proteger tu fuerza de trabajo con CyberArk ACCESS
  • Y mucho más.
¡No te quedes fuera! Regístrate ya

¿Necesitas ayuda adicional o más información?
Si necesitas ayuda especial o tienes dudas en Grupo Smartekh podemos ayudarte, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a robustecer la seguridad de tu organización y este preparada para enfrentar las ciberamanezas modernas.

Nueva llamada a la acción

Topics: cybersecurity, CyberArk, asegurando fuerza de trabajo remota, trabajo remoto, productividad de la fuerza de trabajo remota, ciberseguridad 2021, tendencias de seguridad 2021, desafíos de seguridad 2021


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Ebook Migración a la Nube simplificada (1)
Detecta amenazas en tu empresa
Workload Security con Trend Micro
Estructura básica de una Security Rule en tu Firewall

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR