TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Palo Alto Networks seleccionada como la Compañía Empresarial Global del Año

Escrito por Grupo Smartekh on 21/06/11 3:57

Palo Alto Networks, la compañía de seguridad de la red anuncia el día de hoy que ha recibido el prestigioso reconocimiento de Frost & Sullivan's "2010 Global Entrepreneurial Company of the Year Award" por sus logros en el mercado de firewall. "La familia de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks ha permitido impulsar el crecimiento de la compañía desde que fue fundada en 2005 además de contar con algunos de los lideres e influenciadores de la industria," dijo Chris Rodriguez, analista de investigación de Frost & Sullivan. "como resultado, Palo Alto Networks ha disparado su crecimiento anual, resaltado por la celebración de 1,500 clientes empresariales.  Palo Alto Networks continuará su crecimiento meteorito en el mercado de los firewall." Para el reconocimiento se usaron los siguientes criterios para comparar el rendimiento de Palo Alto Networks contra los competidores clave:  

  • Excelencia de la estrategia de crecimiento
  • Excelencia en la implementación de crecimiento
  • Grado de innovación del producto y la tecnología
  • Liderazgo en el valor a los clientes
  • Velocidad de respuesta a los requerimientos del mercado

  De acuerdo a Frost & Sullivan, los clientes consideran que la tecnología de los firewall no ha cambiado y no hay diferenciadores entre un vendedor y otro y en estos casos los clientes invierten en soluciones de sus proveedores actuales de tecnología. Sin embargo la tecnología no puede permanecer estática por varios años y seguir proporcionando protección de los nuevos y deferentes amenazas. Una compañía empresarial puede atacar estos retos al introducir un producto evolucionario o con estrategia de mercadeo. La introducción de nueva tecnología se necesita para dar una mejor protección a los clientes, debido  a la naturaleza cambiante en este medio. "Es un honor ser reconocido como tal por una distinguida firma como  Frost & Sullivan. Su perspectiva, consejo y experiencia son buscadas por las compañías en el mundo," dijo Lane Bess, presidente y CEO de Palo Alto Networks. "como líder innovador en la categoría de seguridad de la red, seguiremos constantemente dando a nuestros clientes el valor que buscan y estaremos enfocados en nuestro compromiso de excelencia." Palo Alto Networks fue fundada con la intención de reinventar el firewall para defender la red de los clientes de las nuevas amenazas en este ambiente. Los firewalls de Palo Alto Networks utilizan tres metodologías de búsqueda para controlar el trafico de la red: AppID, UserID, y ContentID.  Entre estas tres metodologías, los clientes de Palo Alto Networks tienen una visibilidad y control sin precedentes del trafico de la red basado en identidad del usuario, aplicación y contenido.  Esto proporciona el más alto nivel granular del control de acceso y se puede usar para defenderse de las amenazas, perdida de información y prevenir el acceso inapropiado a la Web.
Sobre Frost & Sullivan Frost & Sullivan, the Growth Partnership Company, permite a los clientes acelerar su crecimiento y obtener la mejor posición del crecimiento, innovación y liderazgo. Frost & Sullivan cuenta con 50 años de experiencia como aliados de las compañías 1000, negocios emergentes y la comunidad de inversionistas con 40 oficinas en los seis continentes. Visitenos en
http://www.frost.com. Link:
http://itstrap.net/noticia.php?id=15

Topics: firewall, Lo más nuevo, palo alto networks, Productos, Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?