TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

No pierdas la claridad en tu Nube. Ve más allá y logra mucho más.

Escrito por marketing on 19/10/21 15:44

No pierdas la claridad en tu Nube.  Ve más allá y logra mucho más.

A medida que el número de servicios en la nube utilizados por tu equipo crece, ¿Sabes cómo puedes estar seguro de que están implementados correctamente? Entre las restricciones de tiempo, la falta de recursos calificados y las brechas de conocimiento, realmente no existía una forma de garantizar la seguridad hasta ahora.

Con la finalidad de ayudarte a aliviar todas estas preocupaciones es que surge Cloud Conformity un vendor de postura de seguridad en la nube que te ayuda a asegurar el cumplimiento con mejores prácticas y estándares de la industria. Por lo que ahora con Cloud Conformity no sólo puedes desarrollar de manera segura, entregar rápidamente y correr recursos donde sea, sino que también, puedes hacerlo con la garantía de que tu infraestructura en la nube está configurada e implementada correctamente.

¿Cómo surge Cloud Conformity?
Fundada en Sydney, Cloud Conformity es conformada por un grupo de apasionados desarrolladores y expertos en la nube, una filosofía perfectamente compatible con Trend Micro. Reconocida como AWS Technology Partner of the Year en 2019, tienen un historial comprobado de comprender los problemas de los clientes en la nube y en crear soluciones innovadoras para abordarlos.

Con esto en mente, Cloud Conformity es una herramienta de comprobación continua que brinda tranquilidad a los administradores de infraestructuras en la nube, soportando AWS, Azure y Google Cloud.

¿Por qué elegir Cloud Conformity?

Junto con una mejor visibilidad, cumplimiento y una reparación más rápida para tu infraestructura de nube, Conformity también tiene una biblioteca pública en crecimiento de más de 750 mejores prácticas de configuración de infraestructura de nube para tus entornos de AWS ™, Microsoft® Azure y Google Cloud ™.

Además te permite proporcionar resoluciones simples paso a paso para rectificar cualquier vulnerabilidad de seguridad, rendimiento, ineficacia de costos y riesgos de confiabilidad. Este catálogo de medidas de seguridad en la nube es una parte fundamental de Conformity que monitorea y corrige automáticamente tu infraestructura de la nube.

Descubre cómo puedes proteger tu nube sin comprometer el desempeño

Ve nuestra segunda sesión del Oktober Cloud Fest II y conoce la historia de Chole, Ingeniera de Nube que obtuvo un ascenso y reconocimiento global en ACME International por escalar a AWS de forma ágil, automatizando procesos ahorrando más del 60% en seguridad, asegurando el código abierto de sus contenedores, entre otros. Lo que evitó grandes multas y algunas violaciones de seguridad. No te pierdas nuestras próximas sesiones del Oktober Cloud Fest apartando tu lugar ahora y prepárate para conocer más sobre cómo puedes asegurar tus entornos de nube sin impactar la productividad de tu empresa.

¡Únete a la conversación!
#CyberSecurity #TrendMicro #Smartekh #OktoberCloudFest #CloudConformity

Nueva llamada a la acción

Topics: Trend Micro, visibilidad, cloud, cloud journey, cloud security, ciberserguridad, oktober cloud fest, cloud strategy, cloud conformity


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?