TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Mail con aviso de Nuevas Condiciones de Uso Infectado.

Escrito por Grupo Smartekh on 24/09/12 8:37

Microsoft está informando a los usuarios de Hotmail de las nuevas condiciones de su contrato de servicio, la información se difunde mediante emails con el asunto
o titulo "Cambios importantes en el contrato de servicios de Microsoft

" y con una liga o enlace a la página donde se detallan las nuevas condiciones de uso. No obstante este hecho está siendo utilizado por ciberdelincuentes, que están enviando correos  casi iguales o muy similares haciéndose pasar por Microsoft adjuntando un archivo infectado con malware. Este es el correo difundido por los spammers ,según muestran en Nakedsecurity. Como se puede observar  es muy similar, con la diferencia de que aquí no se invita al usuario a consultar la web de Microsoft sino a descargar un archivo adjunto de manera sencilla para que sepan cómo será el nuevo manejo en correo electrónico es ahí en donde supuestamente está detallado el nuevo contrato de servicios.
  El archivo en cuestión viene nombrado como
Microsoft-Services-Agreement.pdf.exe, y lo que pretende es  hacerse pasar por un .PDF, que en realidad es un ejecutable.exe que infectará el equipo si el usuario lo descarga y lo ejecuta. Así que mucho cuidado con los avisos de Microsoft no descarguen antes de estar seguros que es real y veredicto. Para más información visita http://blog.segu-info.com.ar/2012/09/difunden-malware-en-nombre-de-microsoft.html#axzz27OLADo1X Realizado por Nataly Mejía. Marketing.

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?