TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Las 5 mejores formas de habilitar el acceso remoto

Escrito por Grupo Smartekh on 16/06/20 1:30
Las 5 mejores formas de habilitar el acceso remotoLos usuarios han abandonado las oficinas, y depende de tu equipo de seguridad el asegurarse de que estén protegidos en cualquier dispositivo, donde sea y cuando sea que elijan trabajar. 

Debido al COVID-19 tus trabajadores remotos necesitan acceso seguro a las aplicaciones y recursos críticos que necesitan para llevar a cabo sus funciones, ya sea que estos residan en la nube pública o en tus instalaciones detrás de la seguridad perimetral. Por ello, las soluciones de seguridad de Duo te ayudan a complementar cualquier entorno, ya que, están diseñadas para verificar la identidad y establecer la confianza del dispositivo sin importar cómo, dónde o cuándo tus usuarios elijan iniciar sesión.

Porque la seguridad es importante <<Conoce las 5 mejores formas de habilitar el acceso remoto>>

#1. Da acceso remoto seguro a tu red a través de una VPN

Las organizaciones pueden habilitar el acceso seguro a la red empresarial para cualquier usuario, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con GlobalProtect de Palo Alto Networks proteges los recursos de tu empresa con un único agente para permitir el acceso a aplicaciones locales y externas (en la nube). La integración de Duo con GlobalProtect agrega una fuerte autenticación de múltiples factores cuando los empleados solicitan acceso para verificar su identidad y la seguridad de sus dispositivos.

Debido a que Duo y Palo Alto Networks colaboran juntos para evitar el uso de credenciales robadas al proporcionar un marco de autenticación multifactor basado en políticas de forma nativa en el firewall de próxima generación, esta colaboración te permite proporcionar a tus usuarios una autenticación sólida, así como la verificación de seguridad del dispositivo que estén utilizando para conectarse, lo que te da visibilidad de todas las solicitudes de acceso realizadas por los dispositivos conectados a tu red.

También trabaja con estas soluciones de VPN / acceso remoto a la red de terceros:

#2. Crea puertas de enlace de acceso remoto seguras

Con el moderno acceso remoto de Duo puedes proteger cada aplicación, por lo que tus usuarios pueden seguir trabajando con las herramientas que les encantan desde cualquier dispositivo.

Con Duo Network Gateway, tus empleados pueden acceder de forma segura a tus aplicaciones web internas desde cualquier dispositivo, utilizando cualquier navegador, desde cualquier parte del mundo, sin tener que instalar o configurar ningún software de acceso remoto en sus dispositivos.

Además de Duo Network Gateway , también puedes realizar integraciones con estos proveedores líderes de acceso remoto:

#3. Asegura los escritorios remotos y el espacio de trabajo digital

Accede de forma segura a tu computadora de trabajo desde tu teléfono, tableta o computadora portátil con escritorios remotos y espacios de trabajo digitales. Estos espacios de trabajo son un entorno virtual único para cada trabajador, centralizando aplicaciones, escritorios y archivos que permiten el acceso desde cualquier lugar.

Duo te proporciona acceso seguro a escritorios remotos y espacios de trabajo digitales, asegurando que solo tus usuarios autenticados puedan acceder a las aplicaciones y escritorios correctos.

Puede integrarse con los siguientes escritorios remotos:

#4. Provee conferencias remotas y mensajería instantánea seguras

Los trabajadores deben poder colaborar y comunicarse desde donde estén trabajando. Duo te proporciona los medios más simples y seguros para que tus trabajadores se mantengan conectados con estas soluciones.

Además, trabaja  con  soluciones populares de videoconferencia y mensajería, lo que permite que tus trabajadores se mantengan conectados desde su casa en cualquier dispositivo. Dentro de las soluciones de videoconferencia y mensajería con las que tiene integración se encuentran:

#5. Permite la colaboración de forma segura

La nube hace que sea fácil compartir y trabajar juntos desde casa, la oficina o donde sea que se encuentren tus usuarios. Proteger sus archivos y trabajar en la nube es una prioridad.

Duo te ayuda a asegurar la colaboración y los documentos compartidos en la nube con estas soluciones principales:

Gracias a estás 5 recomendaciones y con la ayuda de Duo Security podrás garantizar a tus usuarios un acceso seguro a los recursos, aplicaciones e información crítica que necesiten para llevar a cabo sus funciones. 

Si necesitas ayuda especial, tienes dudas o quieres conocer más de Duo security, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis. 

DUO Conoce Más

Topics: Home Office, teletrabajo, HomeOfficeSeguro, asegurando fuerza de trabajo remota, trabajo remoto, nueva normalidad, duo security


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR