TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Integrando a Centrify, líder al ofrecer un enfoque Zero Trust Privilege listo para la Nube

Escrito por marketing on 24/05/19 14:08

Integramos-a-Centrify-a-nuestro-portafolio-de-Soluciones

Estamos viviendo en un mundo “Zero Trust”, que está obligando a los CIO´s de todo tipo de organizaciones a adoptar una nueva mentalidad enfocándose en "nunca confiar, verificar siempre” y además imponer el menor privilegio.

Con todo el avance tecnológico, la evolución de los atacantes y el panorama de riesgo ya no basta con solo confiar y verificar. Hoy debemos focalizarnos en defender y contrarrestar los riesgos.

Por eso  y porque siempre buscamos agregar valor a nuestros clientes nos hemos sumado a la comunidad de Aliados Tecnológicos de  Centrify, integrándonos como uno de los primeros Partners en México para ayudar a las organizaciones a disminuir la superficie de ataque. 

>>Nuestro objetivo es ayudarte a detener la causa principal de las violaciones: el abuso de acceso privilegiado<<

En el entorno global donde el perímetro empresarial se ha disuelto y más del 80% de las brechas de datos se deben a contraseñas por default, débiles o robadas, o bien  se dan a través de un mal uso de cuentas de servidores privilegiadas y además existen millones de dispositivos IoT sin seguridad.  

Contar con un socio de negocio clave que se enfoque en el mercado de PAM se vuelve primordial.

Integramos a Centrify  no solo porque brinda alto rendimiento a la hora de verificar al usuario, validar los dispositivos, y limitar los privilegios en un ciclo continuo de aprendizaje y adaptación automáticos; sino  que minimiza el riesgo ante los vectores de explotación basados en identidad.

8f09a0e2-5050-47fa-bfac-95359596747d

Gartner identifica a Centrify como líder en el Cuadrante Mágico de Administración y Acceso Privilegiado en 2018. 

El primer cuadrante mágico de Gartner para la Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) evalúa a los proveedores clave basándose en la Integridad de la Visión y la Capacidad de Ejecución. Centrify ha alcanzado la posición como Líder en el mercado de PAM, esto no solo se debe a su capacidad para ofrecer una solución de Privilegio de Cero Confianza integrada y lista para la nube que cubre la Gestión de Acceso y la Identidad Privilegiada, si no que además ayuda a  la Administración de Sesiones y Cuentas Privadas y la Gestión de Delegación y Elevación de privilegios.

Centrify también es líder en Forrester PIM Wave, Q4, 2018.

La solución de Centrify ofrece un SaaS relativamente maduro y una oferta de PIM gestionada por el cliente, capacidades de gestión de sesión privilegiada, soporte de delegación de privilegios de punto final robusto y una amplia analítica de privilegios. Su soporte para la Nube y DevOps también es sólido.

Nos complace presentar los beneficios que ayudarán a tu organización a acercarte a esa visión, comenzando con:

  • Asegura a las empresas modernas contra la principal causa actual de violaciones de datos: el abuso de acceso privilegiado. 
  • Crea servicios para la nube desde cero, brindando  la flexibilidad y la eficiencia que simplemente no es posible con un enfoque de gestión de acceso privilegiado heredado.
  • Cobertura para la infraestructura, bases de datos y dispositivos de red, se extiende a entornos de nube, incluyendo proyectos de Big Data y además  automatiza para DevOps.
  • Facilidad de uso y operación; por lo tanto, la arquitectura de implementación explica la escalabilidad y la facilidad de mantenimiento.

WhatsApp Image 2019-05-24 at 12.51.02

>>Acceso Privilegiado Seguro con un enfoque radicalmente diferente<<

Hoy, la tecnología de  Centrify  forma parte de nuestras herramientas para ayudarte a aumentar tus niveles de seguridad, minimizar la superficie de ataque por robo de identidad, reducir costos y horas de operación y mejorar la experiencia de accesos para empleados y clientes.

Estamos emocionados de ver todas las grandes cosas que tu equipo logrará aprovechando estas nuevas tecnologías.

Si quieres conocer más de los beneficios que esta tecnología tiene para ti, agenda tu cita con uno de nuestros consultores expertos y comienza ahora.

Conoce más sobre Zero Trust Privilege

Topics: robo de identidad, prevencion robo de identidad, PAM, Centrify, Lider PAM, Zero Trust Privilege Nube, Privileged Access Service, Authentication Service, PIM, Acceso Privilegiado, minimizar la superficie de ataque, abuso de acceso privilegiado, Zero Trust Privilege, Privilege Elevation Service, Audit and Monitoring Service, Privilege Threat Analytics Service, Violaciones de Datos


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
UNETE-AQUI-HRD2018

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware