TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] Tendencias de ciberseguridad para 2022

Escrito por marketing on 24/11/21 12:30

Tendencias de Ciberseguridad para 2022 (1)2021 fue el año en que se consolidó un proceso de digitalización que inició en el 2020 con la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto también generó un aumento considerable en cuestiones relacionadas a la ciberseguridad y por este motivo 2022 será un año clave para este tema.

Desde que inició la pandemia, el 90% de las personas tuvieron que digitalizar procesos críticos de sus vidas, lo que representó un gran desafío para las organizaciones, ya que se expandió significativamente la superficie de ataque, lo que se traduce en mayores riesgos a los que están expuestos.

Con la migración a la nube y la adopción de software e infraestructura como servicio los cibercriminales vieron la oportunidad de apuntar a cuentas y sistemas mal configurados, contraseñas débiles y vulnerabilidades para llevar a cabo su actividad maliciosa.

En los últimos años debido a la expansión del trabajo remoto y el coworking ya no existe un perímetro de acceso físico controlado, sino que muchas personas pueden tener acceso al espacio de trabajo, a los dispositivos, la red y a los usuarios, lo que representa un gran riesgo para la seguridad de las organizaciones.

Conoce más sobre las principales Tendencias de ciberseguridad para 2022

Mientras las empresas buscan consolidar sus prácticas de ciberseguridad y protección de datos para adaptarse a una nueva realidad, es necesario que conozcas las tendencias , riesgos y amenazas de ciberseguridad más comunes de ciberseguridad para 2022 con la ayuda de la siguiente infografía, para que estés preparado para enfrentarlas.

Tendencias de ciberseguridad para 2022 (2)

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • Cuáles son las principales amenazas a las que podrías enfrentarte en 2022.
  • Los mayores retos de ciberseguridad.
  • Las principales recomendaciones de seguridad para 2022.
  • Cómo puedes reforzar y simplificar la seguridad para mantenerte a salvo de las amenazas.

Comienza a simplificar y reforzar tu seguridad rumbo al 2022

Ahora que ya conoces cómo con las principales tendencias y retos de ciberseguridad a los que podrías enfrentar en 2022, es hora de que comiences a trabajar en tu estrategia de ciberseguridad integral para poder enfrentar todos estos desafíos.

Si necesitas más información y/o te interesa simplificar y reforzar tu ciberseguridad actual ¡Habla con uno de nuestros especialistas!

Nueva llamada a la acción

Topics: Ciberseguridad, cybersecurity, predicciones ciberseguridad, impacto de brechas de seguridad, minimizar la superficie de ataque, el futuro de la ciberseguridad, Tendencias de ciberseguridad 2022, Riesgos ciberseguridad 2022


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Basta no más Ransomware
Ebook Seguridad de Identidad
Ransomware Hostage Rescue Manual
Aseguramiento de la navegación de la fuerza de trabajo remota

¿Cómo estás enfrentando los riesgos cibernéticos por COVID-19?