TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] Gobernanza de la seguridad y cumplimiento

Escrito por marketing on 25/10/21 16:30

Gobernanza de la seguridad y cumplimientoLa gobernanza de la seguridad y cumplimiento te ayudan a garantizar una mejor dirección para la seguridad de tu organización mediante un lenguaje y procesos conocidos en el marco de administración de riesgos.

La gobernanza en la era de la nube debe tener un componente activo que se implique continuamente con otros equipos. La administración de la posición de seguridad es una función emergente. Representa un paso al frente en la convergencia a largo plazo de las funciones de seguridad. Estas funciones responden a la pregunta "¿Hasta qué punto es seguro el entorno?", incluidos la administración de vulnerabilidades y los informes de cumplimiento de la seguridad.

En el mundo local, la gobernanza de la seguridad siguió la cadencia de los datos que pudo obtener sobre el entorno. Esta forma de obtener datos puede llevar su tiempo y estar constantemente obsoleta. La tecnología en la nube ahora proporciona visibilidad a petición sobre la posición de seguridad y la cobertura de recursos actuales. Esta visibilidad impulsa una transformación importante de la gobernanza en una organización más dinámica. Esta organización proporciona una relación más cercana con otros equipos de seguridad para supervisar los estándares de seguridad, proporcionar instrucciones y mejorar los procesos.

En su estado ideal, la gobernanza es el núcleo de la mejora continua que alienta a la organización a mejorar constantemente la posición de seguridad.

Conoce más sobre Gobernanza de la Seguridad y Cumplimiento

Conoce más sobre Gobernanza de la Seguridad y Cumplimiento así como todos los beneficios que tiene para ti y tu empresa con la ayuda de la siguiente infografía.

Gobernanza de la Seguridad y Cumplimiento con Microsoft

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • Qué es la gobernanza de seguridad y por qué es importante.
  • Los principios claves del éxito de la gobernanza.
  • Cómo puedes facilitar la seguridad y la gobernanza con Microsoft.
  • Cómo reforzar y simplificar la seguridad con las soluciones de Microsoft.

Comienza a simplificar y reforzar tu seguridad con Microsoft

Ahora que ya conoces cómo con la ayuda de las soluciones de Microsoft puedes facilitar la gobernanza y cumplimiento normativo en tu organización, es momento de que comiences a utilizar Azure y Microsoft 365 para proporcionar a tus usuarios una protección completa a través de una experiencia unificada.

Si necesitas más información y/o te interesa comenzar a utilizar Azure o Microsoft 365 para simplificar la gobernanza y cumplimiento normativo ¡Habla con uno de nuestros especialistas!

Conoce más sobre Gobernanza, Riesgos y Cumplimiento normativo en la nube viendo nuestra tercera sesión del Oktober Cloud Fest ON DEMAND dónde nuestros especialista en ciberseguridad te ayudarán a conocer cómo puedes enfrentar estos desafíos y de que forma puedes obtener todos los beneficios de la nube.

Nueva llamada a la acción

Topics: Microsoft, Ciberseguridad, cybersecurity, Asegurando el acceso a la red, minimizar la superficie de ataque, Microsoft Azure, Acceso remoto seguro, seguridad de identidad, Azure Active Directory, Microsoft 365


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?