TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

IGNITE 20: Descubre el futuro de la ciberseguridad

Escrito por Felipe Sánchez on 17/11/20 12:35
Felipe Sánchez

Ignite 20Descubre el futuro de la ciberseguridad de hoy en el IGNITE '20 de Palo Alto Networks, el evento virtual donde conocerás las innovaciones tecnológicas que darán forma al mañana.

No te pierdas la oportunidad de unirte al IGNITE '20, donde luminarias de la industria, expertos de Palo Alto Networks y diversos oradores de renombre te hablarán sobre ciberseguridad, tecnologías innovadoras y más, dándote tips para que puedas avanzar en tu transformación digital.

Dos días para preparar tu ciberseguridad para el futuro

La ciberseguridad es hoy más importante que nunca. Para asegurarte de que está seguro hoy y mañana, conoce IGNITE '20 en una plataforma digital y de forma completamente gratuita. Esta experiencia de dos días te ofrece una oportunidad exclusiva para que aprendas más sobre las innovaciones de seguridad revolucionarias para las operaciones de seguridad, redes y nube que darán forma al futuro digital.

Aquí hay una descripción general del evento que tendrá lugar esta semana:

  • Elige entre más de 40 sesiones de trabajo con visionarios, clientes y líderes de la industria de Palo Alto Networks que compartirán sus perspectivas únicas.
  • Escucha a los líderes y artistas mundiales, incluidos la Dra. Condoleezza Rice, Malala Yousafzai, Marques Brownlee y al presentador James Corden.
  • Completa los cursos de capacitación y certificación que cubren soluciones de red, nube y terminales.
  • Establece contactos con socios, colegas y expertos en productos de Palo Alto Networks.

Resumen del evento

¿Qué estás esperando para registrarte?

Únete este 17 y 18 de Noviembre a partir de las . Regístrate hoy para comenzar a crear tu propio horario de sesiones personalizado. Puedes ver la agenda completa aquí.

Si necesitas ayuda especial o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis.

IGNITE 20

Topics: IoT, Palo Alto Networks, Workshop, firerwalls, cybersecurity, ciberseguridad 2020, cloud security, network security, IGNITE, IGNITE 2020


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
La Evolución de la Ciberseguridad
Webinar | El riesgo oculto de las cuentas privilegiadas
Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?
Webinar | Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR