TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Hemos obtenido la especialización Cortex XDR & XSOAR

Escrito por marketing on 17/08/22 11:50

1-Aug-17-2022-04-14-48-70-PM

Nos hemos especializado en Cortex XDR & XSOAR lo que demuestra que somos capaces de brindarte la mejor estrategia de ciberseguridad para detectar, corregir y analizar incidentes de manera remota.

Los últimos años hemos vivido cambios desafiantes que han transformado la manera de trabajar y organizar las actividades de nuestro día a día, esto ha originado que la seguridad de las empresas se vea mermada y que los tiempos de respuesta a incidentes sean más cortos. Es por ello, que contar con personal capacitado en ciberseguridad que sepa actuar ante las amenazas actuales es un factor crucial para mantener nuestras organizaciones protegidas.

Por esta razón, nos complace anunciar que hemos obtenido la especialización Cortex XDR & XSOAR de Palo Alto Networks, que nos califica como la opción segura para lograr automatizar de manera integral, en tiempo real y con mejor manejo de amenazas las operaciones de seguridad con servicios de Security Operations Center (SOC).

Esto demuestra que somos capaces de detectar, analizar y corregir incidentes de ciberseguridad de manera remota y con estrategias alineadas a tus objetivos de negocio, supervisando y analizando la actividad empresarial en nube, punto final, red y TI corporativa, garantizando de esta manera que los incidentes por amenazas se identifiquen, analicen y sean tratados de la manera correcta en el menor tiempo posible, evitando pérdidas en tiempo y recursos para tu empresa.

 

 

HubSpot Video

 

 

En Grupo Smartekh, estamos preparados para ser ese apoyo en tu equipo de ciberseguridad y hacer frente a los ataques cibernéticos con profesionales capacitados, especialistas en seguridad y una estrategia sólida que beneficie a todas las áreas del negocio.

Nuestra misión es ser tus aliados estratégicos en ciberseguridad capaces de lograr tus metas empresariales. - Ingenieros Smartekh

¿Qué podemos lograr con Cortex XDR & XSOAR?

La detección de amenazas en tiempo real y el poder evitar que entren a tu compañía sumada a la automatización con respuestas inteligentes orientadas a resultados te otorgan grandes beneficios empresariales como:

1.- Almacenamiento de tus datos de seguridad en un solo sitio, que no solo da un único punto de control, sino también permite investigaciones de detección más ágil.
2.- Automatización del SOC, tanto en funcionamiento como en detección de incidentes.
3.- Detección precisa de amenazas en distintos puntos de tu red y con todos tus usuarios.
4.- Integración de las herramientas de TI lista para su uso y en funcionamiento óptimo para cada paso.

 


 

¿Quieres conocer más de nuestra especialización Cortex XDR & XSOAR? Te invitamos a que conozcas todos los beneficios de esta especialización de la voz de nuestros expertos, puedes agendar una sesión remota o presencial para conocer los alcances que una automatización en SOC le ofrece a tu organización.

Grupo Smartekh, tu seguridad informática es nuestra pasión.

 habla con uno de nuestros expertos

 

Topics: CertificaciónenSeguridad, Certificaciones de Seguridad, Palo Alto Networks, Ciberseguridad, Capacitacion Palo Alto Networks, xsoar, cortex xdr, Expertise Palo Alto Networks, SOC, gopaloaltonetworks, #SmartekhTeam


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Predicciones Trend Micro #TowardaNewMoment2022
WEBINAR
LOGFORSHELL
tendencias

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?