TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Detrás de la máscara: Conociendo al Cyberforce Hero #063 Jorge Limón conoce sus superpoderes

Escrito por Felipe Sánchez on 15/01/21 13:35
Felipe Sánchez

Detrás de la mascara: Conociendo al cyberforce hero #063Descubre el detrás de la máscara del Cyberforce Hero #063 Jorge Limón, uno de nuestros ingenieros de élite en ciberseguridad.

Jorge Limón es miembro de Cyberforce un grupo de élite de ingenieros de ciberseguridad en los que puedes confiar por su experiencia, porque siempre ponen al cliente primero y están enfocados en prevenir ciberataques. Cyberforce Hero es un reconocimiento a lo mejor dentro de la comunidad de ingenieros socios de NextWave de Palo Alto Network.

Te presentamos al Cyberforce Hero #063

5  Hechos sobre Jorge Limón el CYBERFORCE Hero #063

Jorge Limón el CYBERFORCE Hero # 063, es una persona innovadora y creativa que disfruta de su papel como ingeniero de seguridad en Grupo Smartekh donde siempre aporta nuevas ideas y formas de resolver los desafíos de ciberseguridad más desafiantes de la actualidad.

Para Jorge el desarrollar un nuevo enfoque de arquitectura o solución de seguridad, además de trabajar con los clientes y su equipo a través de los procesos de preventa y venta le resulta sumamente emocionante.

 

“Jorge es un gran ingeniero con actitud positiva y mucha curiosidad. Siempre se desafía a sí mismo para ser un mejor ingeniero de seguridad. Él realmente conoce nuestra tecnología y utiliza su conocimiento para generar confianza y seguridad con nuestros clientes. Ha elevado el nombre de Palo Alto Networks en México porque no teme enfrentar proyectos desafiantes. ¡Es una verdadera estrella de rock! " Mario Sánchez, Ingeniero de Sistemas, Palo Alto Networks

 

Conoce los super poderes de Jorge

Los superpoderes de Jorge incluyen:
  1. Dedicación implacable. Jorge está 100% comprometido con sus clientes. Él da la bienvenida a los desafíos difíciles y busca respuestas y soluciones que facilitarán el trabajo del cliente y harán su negocio más seguro.
  2. Alcanzar las metas. De acuerdo con Jorge, no existen atajos cuando se trata de proteger a los clientes de las amenazas cibernéticas. Las mejores soluciones provienen de escuchar, hacer las preguntas correctas y establecer una dirección clara para el cliente. Trabaja mano a mano con su equipo y el cliente para lograr incluso los objetivos más desafiantes.
  3. Poner manos a la obra. Cuando se trata de conversaciones con los clientes, Jorge se toma el tiempo para comprender verdaderamente los desafíos del negocio que necesitan ser resueltos. Y en su experiencia, eso significa no simplemente preguntar "qué", sino sondear para descubrir el "por qué" para alinear las soluciones tecnológicas con los resultados que la empresa desea lograr.
  4. Orientación a soluciones. Puede que tenga una gran experiencia técnica, pero no solo de tecnología. Ya sea que esté aprendiendo nuevas habilidades para adaptarse al cambiante panorama de la ciberseguridad, aprovechando las herramientas y las mejores prácticas, o sumergiéndose en la documentación para obtener una comprensión más profunda de un tema específico, adoptando un enfoque holístico para resolver los problemas de los clientes que van más allá del producto
  5. Colaboración. Puede que sea competitivo cuando se trata de ser el mejor en su función, pero Jorge es un consumado jugador de equipo. Trabaja en estrecha colaboración con un grupo diverso de personas, desde ingenieros de preventa hasta marketing, y los reúne para brindar el más alto nivel de servicio y experiencia a los clientes.

Más que un ingeniero en ciberseguridad es una inspiración para todos

Si bien la tecnología puede jugar un papel importante en la vida profesional de Jorge, también disfruta desconectarse. Acampar con su familia es una oportunidad ideal para dejar atrás la tecnología y aprovechar la montaña y la naturaleza. Está educando a sus dos hijos para que aprecien el aire libre, y una buena fogata, tanto como él. Y mientras encuentra un hermoso cielo nocturno digno de contemplar, Jorge se enfrenta a los últimos desafíos de ciberseguridad, él es una estrella brillante y una inspiración para todos.

 

“Jorge tiene un conocimiento profundo de todos los productos de Palo Alto Networks. Tiene la paciencia y la capacidad para comprender el problema del cliente y ayudar a crear una solución. Siempre está buscando nuevas oportunidades e informando a los clientes sobre las últimas innovaciones de Palo Alto Networks ". Mauricio Rodríguez Ortiz, Ingeniero de Sistemas, Palo Alto Networks

 

Recuerda que podemos ayudarte en tu estrategia de seguridad

Si necesitas ayuda especial o quieres profundizar en el tema de seguridad de tu organización, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a mejorar la ciberseguridad de toda tu organización.

Nueva llamada a la acción

Topics: IoT, Palo Alto Networks, firerwalls, cybersecurity, entrenamiento ciberseguridad, ciberseguridad 2020, cloud security, network security, cyberforce, cyberforce hero


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
La Evolución de la Ciberseguridad
Webinar | El riesgo oculto de las cuentas privilegiadas
Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?
Webinar | Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR