TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

"Cyber Kill Chain" ¿te suena conocida?

Escrito por Nat on 27/01/16 13:30

 Cyber-Kill-Chain-te-suena-conocidaNuevas formas de ataque están logrando afectar más que el factor económico y de operación del negocio, están llegando a la reputación de grandes empresas. Exponiendo su falta de normas en seguridad y mal uso de los datos  e información sensible de sus clientes, proveedores y colaboradores. El modelo de la cadena  #CyberKillChain es perjudicial para la seguridad de la red.

Creado por Lockheed Martin el término ha sido ampliamente utilizado por la comunidad de seguridad para describir las diferentes etapas de los ataques cibernéticos. Es un modelo convincente y fácil de entender, consta de tan solo 3 fases --> Preparación, Intrusión y Activación de Brecha que se van dando graduales en 7 etapas, el tiempo es incierto puede pasar en segundos, minutos o meses.

 #TuSeguridadInformaticaEsNuestraPasion

El ataque a empresas como JP Morgan (83 millones)Ashley Madison (37 millones), Himno (80 millones), Securus (70 millones de registros), Liverpool y Sony dejó claro que el alcance real de las ciberamenazas de hoy se extiende mucho más allá de la  #CyberKillChain.

En este link encuentras más información. En Grupo Smartekh queremos ayudarte a determinar el riesgo en tu organización en cualquier momento que lo solicites a fin de evitar cualquier afectación a  tu negocio.

La idea principal es que conozcas como nuevas tecnologías pueden ofrecerte  eficiencia, confiabilidad y seguridad ahorrando costos. ¡Contáctanos!

Si necesitas información adicional o podemos ayudarte de cualquier manera, llámanos al +52 55 5047 1030, escríbenos a informacion@smartekh.com o visitanos  Torre Hemicor.

 

Topics: Amenazas, APTs, Ataques, AtaquesDirgidos, ciberamenazas, CIBERATACANTES, cibercrimen, cyberattack, Cybercriminals, CyberKillChain, Lo más nuevo, Seguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
UNETE-AQUI-HRD2018

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware