TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿CUÁNTO VALE MI IDENTIDAD DIGITAL?

Escrito por Nat on 29/02/16 11:02
BlogSmartekh_CuantoValeMiIdentidadDigitalLa identidad digital es tan importante como la identidad física, proteger tu información, tus credenciales y la forma en que te desenvuelves en Internet es de vital importancia; más aún si eres parte del área de TI en tu organización.

¿Qué pasaría si tus accesos están en manos equivocadas?   Hoy queremos compartirte algunas recomendaciones que cubrirán aquellos puntos vulnerables, que estamos seguros ya tenías en mente para tu estrategia de seguridad. En este

Smart Book vas a encontrar los mejores tips para entender la importancia de la identidad digital en tu organización y la forma en que puedes protegerla. Pero ¿Porqué deberías leerlo?. . . mira lo que aprenderás:
Cómo está afectando el cibercrimen a México.
Consejos para asegurar tu identidad digital.
Qué características debe tener tu estrategia de seguridad para brindar protección a tu identidad digital
¡No te puedes quedar sin el tuyo, aquí lo consigues! No olvides que en Grupo Smartekh queremos ayudarte a determinar el riesgo en tu organización en cualquier momento que lo solicites a fin de evitar cualquier afectación a tu negocio
¡Contáctanos! 
 informacion@smartekh.com

La idea principal es que conozcas como nuevas tecnologías pueden ofrecerte  eficiencia, confiabilidad y seguridad ahorrando costos.
 

Si necesitas información adicional o podemos ayudarte de cualquier manera, llámanos al +52 55 5047 1030, escríbenos a informacion@smartekh.com o visitanos  Torre Hemicor.

Si te gusto lo que leíste,

¡Compártelo!

 


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
EBOOK-Guia-de-recomendaciones-practicas-para-prevenir-ataques-por-ransomware.png

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?