TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] Crea tu propio programa de Awareness de Seguridad

Escrito por marketing on 27/10/21 11:31

Crea tu propio programa de Awareness de Seguridad (1)Mientras te prepara durante el Mes de la concientización sobre la seguridad cibernética, probablemente lo más importante para ti sea pensar en cómo fortalecer tu programa de capacitación en concientización sobre la seguridad.

La capacitación en concientización sobre seguridad es una forma de educación que busca equipar a los miembros de una organización con la información que necesitan para protegerse a sí mismos y a los activos de tu organización de pérdidas o daños. Para los propósitos de cualquier discusión de capacitación sobre conciencia de seguridad, los miembros de una organización incluyen empleados, trabajadores temporales, contratistas y cualquier otra persona que realice funciones autorizadas en línea para una organización.

Conoce las mejores prácticas de seguridad para ejecutar un programa de Awareness de Seguridad exitoso 

Con el fin de ayudarte a desarrollar un programa de Awareness de Seguridad exitoso, realizamos junto con el equipo de KnowBe4 las recomendaciones descritas en esta infografía, para que puedas motivar a tus usuarios y puedas desarrollar una cultura de seguridad sólida a lo largo del tiempo.

Cómo ejecutar un programa de formación de concienciación sobre seguridad con éxito (1)

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • Recomendaciones de seguridad para implementar tu programa de Awareness de Seguridad de forma efectiva.
  • Componentes críticos de un programa de Awareness de Seguridad.
  • Cómo puedes motivar a tus usuarios para que realicen su formación en seguridad a tiempo.
  • Qué herramientas necesitas y te puede ayudar para poner en marcha tu programa de Awareness de Seguridad.
  • Las claves para desarrollar una cultura de conciencia de seguridad en tu organización

Siguiendo estas recomendaciones, podrás llevar a cabo tu programa de Awareness de Seguridad con éxito y logres desarrollar la cultura de seguridad que tanto deseas.

Podemos ayudarte a crear un Cultura de Seguridad

Recuerda que la concienciación sobre ciberseguridad no debe limitarse a solo un mes al año. Es un esfuerzo continuo y la consistencia es mucho más importante que la intensidad. Octubre es un mes que puedes usar como catalizador para poner el motor en marcha y seguir impulsando tus actividades de awareness de ciberseguridad.

Si quieres complementar tu estrategia contra el phishing para cerrar los gaps existentes, necesitas ayuda para poner en marcha tu programa de awareness en ciberseguridad o más información ¡Habla con uno de nuestros especialistas!

Nueva llamada a la acción

Topics: Ciberseguridad, cybersecurity, retos de ciberseguridad, riesgos ciberseguridad, minimizar la superficie de ataque, Awareness, educación, Seguridad Digital, Security Culture Management


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?