TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Consideras que estás listo para los retos de seguridad de este 2021? Reserva la mañana del 25 de Marzo

Escrito por Felipe Sánchez on 17/03/21 17:13
Felipe Sánchez

¿Consideras que estás listo para los retos de seguridad de este 2021_El 2021 será un año lleno de desafíos y oportunidades que podrían traer cambios positivos para las empresas siempre y cuando estén preparadas para afrontarlos y sigan las mejores prácticas de seguridad.

2020 fue un año complicado para todos y muchas de las empresas se vieron forzadas a avanzar de forma acelerada en su transformación digital debido a la pandemia, por lo que varias optaron por el uso de tecnologías de nube que les fueron increíblemente útiles para mantener la continuidad del negocio en un año lleno de incertidumbre. La flexibilidad proporcionada por estas tecnologías le dio a las empresas las herramientas necesarias para mantener la continuidad del negocio, escalar rápidamente y también para tener la capacidad de reubicar personas y recursos según fuera necesario. En 2021, planificar para la imprevisibilidad te será de gran utilidad para enfrentar los desafíos que se te presenten en el transcurso del año.

Predicciones en ciberseguridad para 2021

Ahora que ya estamos adentrados en el 2021, es importante analizar los cambios que se están desarrollando en el panorama de la ciberseguridad, por ello queremos invitarte al próximo webinar de  Palo Alto Networks  "Predicciones en ciberseguridad para 2021", donde Ryan Olson Director del área de inteligencia de amenazas de Unit 42 y M. K. Palmore, VP, Field CISO, ex-director de la unidad de ciberseguridad, te hablarán sobre las últimas predicciones, tendencias y  cambios que se están desarrollando en el panorama de la ciberseguridad.

>>Regístrate y aparta tu lugar ahora<<

Te esperamos este jueves 25 de Febrero a la 10:00 AM (CST),  para  conocer más sobre:

  • Los últimos avances y tendencias en la industria de la ciberseguridad, incluyendo la adopción de nuevas tecnologías, y los nuevos vectores de riesgo.
  • Desafíos y oportunidades en ciberseguridad.
  • Vulnerabilidades, riesgos y amenazas a las que podrías enfrentarte en 2021.
  • Consejos y mejores prácticas para enfrentar los desafíos de ciberseguridad.

¿Necesitas ayuda adicional o más información?

Si necesitas ayuda especial o tienes dudas en Grupo Smartekh podemos ayudarte, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a complementar tu estrategia de seguridad integral y a estar preparado para enfrentar los desafíos en ciberseguridad en 2021.

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, Vulnerabilidades, cybersecurity, BYOD, Home Office, trabajo remoto, cloud security, network security, ciberseguridad 2021, predicciones ciberseguridad 2021, tendencias de seguridad 2021, desafíos de seguridad 2021


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Ebook Migración a la Nube simplificada (1)
Detecta amenazas en tu empresa
Workload Security con Trend Micro
Estructura básica de una Security Rule en tu Firewall

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR