TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Conoce la nueva solución "Universal Edge" de Juniper Networks

Escrito por Grupo Smartekh on 27/07/11 16:58

Es la nueva red, una solución que proporciona servicio,  aceleración QoE y es líder en la escala del mercado. La demanda del usuario final y el acceso a contenidos multimedia esta dramáticamente aumentando por la  presión sobre los proveedores de servicios y las redes empresariales en todo momento, por lo que nos obliga a reconsiderar la forma en que sus redes están construidas. Los usuarios de hoy quieren estar conectados en todas partes y en todo momento sin impacto en el servicio o la calidad, para así conservar un acceso dinámico por ejemplo a  las aplicaciones multimedia que requieren ancho de banda masiva. En vez de dar lugar a la creación de valor, el operador a menudo no se da cuenta de los ingresos y sin embargo sigue siendo responsable de la conexión y la calidad del servicio en este difícil  panorama. Esta es una situación insostenible. Los proveedores de servicios quieren obtener beneficios económicos de las nuevas oportunidades, pero necesitan una red que acelere la innovación de servicios,  reinvente la experiencia del cliente y ofrezca una economía viable. Hoy en día, las redes son cada vez más relevantes en el mundo en que vivimos y Juniper Networks cree que la red puede dar rienda suelta a una gran riqueza de posibilidades, innovaciones y un descubrimiento más allá del esperado. Juniper está liderando la carga, el diseño y hasta la nueva red. Juniper ofrece una infraestructura de red de alto rendimiento basado en la sencillez, la seguridad, la apertura y la escala. Y es innovador en formas que permiten a los clientes,  nuevos  socios y en última instancia todos en un mundo conectado. Fundamentalmente para esta nueva red es la solución Juniper Networks Universal Edge, compuesta de software innovador. El Universal Edge está diseñado para impulsar la nueva red de empresas y servicios para proveedores, ayudándolos a reinventar la experiencia y la economía de las redes, fomentando al mismo tiempo un amplio ecosistema de innovación a través de la red.

El crecimiento espectacular del tráfico de las redes  en Internet.

A diferencia de cualquier solución en el mercado, el Universal Edge ofrece una única plataforma de Juniper Networks ® MX 3D de la serie universal, así como Routers optimizados al  borde de la convergencia de las empresas, hogares, y la prestación de servicios móviles, con el sistema operativo  de una sola entrada. Esta combinación acelera la innovación de servicios y ofrece importantes ventajas de costes.

Como resultado, el Universal Edge ofrece una calidad sin igual de la aceleración de experiencia de servicio y una solución escalable con la serie MX 3D, una entrega de hasta 5,3 Tbps, superior a los proveedores de cualquier otro competidor de servicios de empoderamiento de los productos para evolucionar a la Nueva red.

En los próximos días tendremos más  detalles del Universal Edge de Juniper Networks o si prefieres ver el archivo PDF que Juniper tiene para ti, entra en la siguiente liga: http://www.juniper.net/us/en/local/pdf/whitepapers/2000421-en.pdf

Topics: Lo más nuevo, Juniper


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?