TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Conoce cómo proteger tu negocio con la ayuda de una plataforma de identidad universal

Escrito por marketing on 18/08/21 15:45

Protege tu negocio con la ayuda de una plataforma de identidad universalLa era de la nube ha cambiado fundamentalmente la forma en que las empresas deben pensar en seguridad. Durante mucho tiempo, construimos seguridad alrededor del perímetro. Pero hoy, el paisaje sin fronteras exige que comencemos con el individuo.

La implementación de una gobernanza sólida fortalece las barreras de seguridad, pero la mayoría de los administradores de TI encuentran la tarea abrumadora. Otorgar acceso es fácil. Recordar meses más tarde eliminar el acceso a todas las personas que hayan cambiado de roles no lo es. Los sistemas de identidad deberían facilitar la asignación del acceso correcto a las personas adecuadas, por ejemplo, automatizando el aprovisionamiento y desaprovisionamiento del acceso de los usuarios en función del rol del usuario, la ubicación y la unidad de negocio. Debería ser más fácil para los empleados y socios solicitar acceso cuando lo necesiten. Y lo más importante, el sistema debe solicitar a los administradores que revisen los permisos de acceso con una frecuencia regular o cuando las personas cambien de roles. Y todos estos procesos deben ser impulsados ​​e informados por el aprendizaje automático y la IA de clase mundial, que monitorean constantemente patrones inusuales y riesgos no reconocidos.

Conoce Azure Active Directory la plataforma de identidad universal

Con el acceso condicional de Azure Active Directory como punto de partida, las organizaciones pueden implementar una estrategia de seguridad de confianza cero que examine no solo la identidad del usuario, sino también el tipo y el estado de su dispositivo, las propiedades y la reputación de la red desde la que se conectan, la aplicación que están usando y la sensibilidad de los datos a los que está intentando acceder.

Conoce más sobre Azure Active Directory y todos los beneficios que tiene para ti y tu empresa con la ayuda de la siguiente infografía.

Azure Active Directory

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • Qué es la Azure Active Directory y cómo te ayuda a conectar a tu fuerza laboral desde cualquier lugar de forma segura.
  • Cómo puedes proteger y gobernar el acceso a los datos de tu negocio.
  • De qué forma puedes integrar la identidad a tus aplicaciones.
  • Quiénes y por qué usan Azure Active Directory para controlar el acceso a aplicaciones.
  • Los beneficios de proteger y controlar el acceso con Azure Active Directory
  • Por qué Azure Active Directory es una de tus mejores opciones para la gestión y control de las identidades en tu empresa.

Controla y protege el acceso para garantizar la seguridad de tu empresa

Ahora que ya conoces de qué forma Azure Active Directory te ayuda a controlar y proteger el acceso para garantizar que las personas correctas cuenten con el acceso adecuado a los recursos apropiados, es momento de que comiences a utilizar esta herramienta y actives tu trial gratuito para comenzar a simplificar la autenticación para reducir el robo de credenciales y la suplantación de la identidad.

Si necesitas más información y/o te interesa comenzar a utilizar Azure Active Directory para minimizar el riesgo ¡Habla con uno de nuestros especialistas!

Nueva llamada a la acción

Topics: active directory, Ciberseguridad, cybersecurity, Asegurando el acceso a la red, minimizar la superficie de ataque, Microsoft Azure, Acceso remoto seguro, seguridad de identidad, Azure Active Directory


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?