TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

3 pasos para conocer cómo funciona el CyberSecurity Assessment Service de Trend Micro

Escrito por Felipe Sánchez on 15/05/20 10:41
Felipe Sánchez

3 pasos para conocer cómo  funciona el CyberSecurity Assessment Service de Trend MicroDetecta las vulnerabilidades de tu correo y endpoints antes de que sea demasiado tarde con la ayuda del Cybersecurity Assessment Service de Trend Micro y descubre que tan protegido estás frente a las ciberamenazas actuales.

Con el Cybersecurity Assessment Service de Trend Micro puedes detectar las vulnerabilidades en tus buzones de correo en Office 365 y endpoints para poder solucionar las fallas detectadas, antes de que puedan generar un impacto negativo en tu organización

>>Conoce cómo funciona CyberSecurity Assessment Service de Trend Micro en 3 pasos<<

En la siguiente infografía puedes conocer los 3 pasos que tienes que seguir para realizar el análisis de tus correos electrónicos y endpoints, a fin que  descubras el nivel de protección con el que cuentas actualmente.

Conoce cómo funciona el Cybersecurity Assessment Service de Trend Micro

Recuerda que este assessment solamente analiza tus buzones de correo en Office 365 y endpoints, por lo que no afecta el performance de tu operación.

Si en tu organización están interesados en este servicio o requieren de un análisis más completo que también abarque redes, servidores, estancias en la nube y otros buzones de correo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de informacion@smartekh.com y decirnos cuáles son tus necesidades y requerimientos.

Si necesitas ayuda especializada o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos.

Cybersecurity Assessment Service de Trend Micro

 

Topics: Vulnerabilidades, estrategia de seguridad integral, explotacion de vulnerabilidades, protección contra ciberataques 2020, ingeniería social, ciberatacantes 2020, análisis de vulnerabilidades, vulnerability assessment, assessment, cybersecurity assessment


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR