TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Cómo mantener comunicación activa con los colaboradores al realizar Home Office?

Escrito por marketing on 18/03/20 15:55

Como-mantener-una-comunicacion-activa-con-todos-los-colaboradores-al-realizar-Home-OfficeEsperamos que tú y tu organización estén tomando las medidas necesarias para evitar y controlar el brote del coronavirus COVID-19.  El incremento de personas infectadas ha  provocado una serie de medidas en todos los niveles para garantizar la salud pública de los mexicanos. 

En las organizaciones una de las alternativas propuestas ha sido la implementación del Home Office como herramienta para evitar la propagación del virus en los entornos laborales, sin embargo  esta opción solo es efectiva e impulsada desde hace tiempo en aproximadamente solo el 40% de las empresas del país,  no obstante para muchas compañías el implementar de emergencia esta  forma de trabajo puede ser complejo, ya que no saben como manejar la gestión de horarios y la organización interna de los equipos  y en ocasiones no saben como pueden aprovechar la tecnología a su favor. 

Para esto, debemos tomar ventaja de las bondades de la tecnología y el apoyo de varias organizaciones que están elaborando estrategias para apoyar a las empresas a fin que la implementación de Home Office sea segura y ágil.

Entre estas organizaciones se encuentra Microsoft que está lanzando la versión de Teams de manera gratuita con la finalidad de apoyar las necesidades de colaboración entre los usuarios de las empresas,.

aplicaciones-con-Teams-1

Con funciones como las llamadas, video-conferencias, mensajes instantaneos o chats, transmisiones y hasta trabajo en equipo de forma conjunta.

Lo más importante es que desde tu Office 365 ya puedes acceder a Teams, en Grupo Smartekh queremos garantizar que durante este periodo tengas acceso y aproveches las bondades de las herramientas de colaboración. Por esto, queremos ayudarte a empezar a hacer uso de la: 

>>Prueba Gratuita de 6 Meses<<

Desde cualquier lugar podrás chatear, realizar reuniones, llamar, colaborar con tu equipo:

 

Microsoft Teams Bondades

Si te interesa que te ayudemos a obtener la versión de prueba de Microsoft Teams ponte en contacto con nosotros y en breve empezarás a obtener los beneficios, o bien si ya cuentas con esta solución y no sabes cómo aprovecharla habla con uno de nuestros consultores expertos.

¿Listo para iniciar tu viaje en la Nube? Agenda tu Asesoría aquí.

Topics: cultura de seguridad, Home Office, Coronavirus, COVID-19, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico, teletrabajo, work for home


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR