TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL DE UN MDR EN MÉXICO Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Escrito por Nat on 18/05/18 14:41

COMO-HA-EVOLUCIONADO-EL-ROL-DE-UN-MDR-EN-MEXICO-Y-CUALES-SON-LOS-BENEFICIOSUna de las principales fortalezas como equipo de ciberseguridad, es la capacidad para detectar de forma ágil y eficaz cualquier tipo de actividad sospechosa o riesgo que pueda impactar a tu organización. En México se estima que 1.5 millones de personas son afectadas por ciberataques a diario, además se generan pérdidas de hasta 110 mil millones de dólares.

El término de ciberseguridad hoy es un tema que abre debate en las empresas. Los ciberataques, brechas de seguridad y las vulnerabilidades críticas están creciendo exponencialmente y afectando a empresas y usuarios de todos tamaños, ante este escenario los líderes y tomadores de decisiones están empezando a entender por qué deberían invertir en tecnología de seguridad para la información, sin embargo aún no saben cómo justificar la inversión.

Cada 14 segundos una empresa es víctima de cibercrimen a nivel global.

Lamentablemente muchas organizaciones no actúan hasta que sufren un ataque y se encuentran en un problema que puede ser perjudicial.

La evolución de los cibercriminales demuestra que las herramientas de seguridad tradicionales son ineficaces para enfrentar las brechas y ataques dirigidos; sin duda contar con tecnología especializada y de última generación aporta gran valor y asegura la información y aplicaciones críticas en diferentes capas.

Las nuevas estrategias de ataque requieren un equipo especializado, ¿Cuentas con un equipo enfocado a resolver estos temas?

Pero, pareciera que ningún tipo de organización es inmune a sufrir algún tipo de incidente; donde los vectores, tácticas y estrategias de ataque son tan sofisticados que permanecen encubiertos hasta lograr su cometido e incluso hasta que la empresa se encuentra ante otro incidente o en búsqueda de evidencia.

Es ahí donde la preparación para una gestión de incidente bajo un marco de detección y respuesta es primordial.

Bajo este escenario, los servicios especializados de MDR pueden proporcionar un mayor nivel de expertise en campo, pues bajo el respaldo de un equipo capacitado con un amplio rango de competencias y formación que se enfoca en ayudar a las empresas a prevenir, detectar, y actuar a tiempo.

>> Conoce más de cómo funcionan los servicios MDR  Manage Incident Detection and Response de Grupo Smartekh <<

Los servicios Managed Incident Detection and Respond de Grupo Smartekh examinan el estatus actual de tu infraestructura y el crecimiento del negocio en tu organización, enfocándonos en las aplicaciones y procesos críticos que puedan estar expuestos a un alto nivel de compromiso o bien, presenten signos vulnerables ante los atacantes.

Conoce los beneficios completos aquí, estamos aquí para asegurar que la inversión tecnológica brinde ventajas a nivel técnico, monetario, de operación y sobre todo competitivo para tu negocio.

¿Quieres implementar estos servicios en tu organización? ¿Ya cuentas con un plan MDR? ¡Comparte con nosotros tus dudas o comentarios!

Planificar, es el primer paso para convertir lo invisible en visible


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware