TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[CHARLA UNAM] INDUSTRIA 4.0 - CIBERSEGURIDAD, RETOS Y OPORTUNIDADES.

Escrito por marketing on 2/02/23 15:40

industria 4.0 ciberseguridad, riesgos y oportunidades - unamLa Industria 4.0 ha cambiado el modo en que las empresas operan y ofrecen servicios a sus clientes; al mismo tiempo, está abriendo nuevas puertas para aquellos interesados ​​en trabajar en áreas relacionadas con tecnologías avanzadas como inteligencia artificial (IA), análisis predictivo o Internet de las cosas (IOT).

Esta claro que esta industria 4.0 está revolucionando el panorama de la producción industrial, y con ello los empleos del futuro. Esta nueva era se caracteriza por una transformación digital que incluye no sólo la robótica, sino también campos como Big Data, Cloud Computing, Realidad Virtual y Ciberseguridad.

 

>> Ebook: las 7 tendencias clave para impulsar tu estrategia empresarial este 2023<<


Por este motivo es fundamental contar con profesionales especializados en todos estos ámbitos para poder abordar los retos a los que nos enfrentamos día a día desde un punto de vista tecnológico y competitivo.

 

Industria 4.0: Ciberseguridad, riesgos y oportunidades.

Charla con profesionales

Es por todo lo anterior, que el Instituto de Ciencias Nucleares (ICN) junto con la Facultad de Ciencias de la UNAM han organizado un evento dirigido a empresas, estudiantes, académicos y cualquier persona interesada en aprender más sobre estos temas de actualidad y busquen un acercamiento real a los ámbitos tecnológicos que son y serán tendencia en los próximos años.

El evento tendrá lugar durante dos jornadas consecutivas, el 21 y 22 febrero, alternando sedes entre ICN y Facultad de Ciencias respectivamente; ofreciendo así todavía más oportunidades para aquellos interesados en formarse como expertos dentro del sector 4.0.

industria4-ciberseguridad

CONOCE LOS DETALLES

 

Y nos complace anunciar que por parte de Grupo Smartekh, estará nuestro compañero Christopher Coquis, impartiendo una charla en el segundo día de la conferencia en un horario de 10:30 am con la temática "Historia de un ataque real ¡Te necesitamos!"

No olvides que la entrada es únicamente con registro y de cupo limitado, así que te invitamos a ser parte de la Transformación Digital y la Revolución 4.0 de la mano de los expertos.

 

meet the speaker-1

 

Será una oportunidad única para los asistentes, ya que contarán con la presencia de distintos especialistas de la industria 4.0 para discutir las estrategias de transformación digital que se están llevando a cabo en la actualidad.

El objetivo de este evento es promover la comprensión de los conceptos básicos de la Industria 4.0 y cómo se relacionan con el desarrollo tecnológico. Esto servirá para conectar a los profesionales con los principales líderes de la industria, así como para comprender las tendencias actuales en la Transformación Digital.

Esperamos que este evento sea una experiencia única para todos los asistentes y nos ayude a crear una comunidad de personas capacitadas para abordar los retos de la Transformación Digital.

 


¿Quieres súmarte a esta gran experiencia y charlas relacionadas con la Industris 4.0? Aún estás a tiempo de completar tu registro y no perderte de conversaciones importantes y relevantes en todos los ámbitos.

industria 4.0 ciberseguridad, riesgos y oportunidades - unam

Topics: Seguridad en Big Data, UNAM, desafios con transformación digital, seguridad en transformacion digital, ciberataques a la industria, Seguridad en IoT, Transformación Digital, Tendencias de ciberseguridad 2023, industria 4,0


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?