Palo Alto Networks y VMware se han unido para ofrecer un enfoque de seguridad uniforme en entornos físicos, virtuales y ambientes en la nube. Esta unión transformará la seguridad en la red enfocada en los centros de datos definidos por software. Entregando nuevos niveles de utilización de la infraestructura y la eficiencia de la red, mientras que al mismo tiempo proporcionará la mejor visibilidad, el control y la protección contra amenazas de última generación. Mientras que las empresas han adoptado plenamente la virtualización de servidores, la verdadera promesa de una nube ágil, flexible y extensible sigue siendo una duda para las empresas. Una de las barreras para la adopción total del Cloud Computing es la seguridad de la red. Entre los desafíos a la seguridad de la red se encuentran:
- La falta de visibilidad en el Este y el Oeste (de máquina virtual a máquina virtual) en cuanto al tráfico.
- Configuraciones de redes en procesos intensivos para desplegar la seguridad en el entorno virtualizado de una forma “manual”.
- La seguridad no mantiene el ritmo de aprovisionamiento de aplicaciones.
- Conjuntos de características incompletas o irrelevantes dentro de las plataformas de seguridad de red virtualizada.
El enfoque correcto es la combinación de la plataforma de virtualización VMware red NSX y la plataforma de seguridad de última generación. La solución conjunta ofrece lo siguiente:
- Automatizado, inserción transparente de los servicios de seguridad de red de próxima generación de centros de datos definidos por software.
- Las capacidades de seguridad de próxima generación completas para todo el tráfico en el centro de datos.
- Políticas de seguridad dinámicas que entienden el contexto de las máquinas virtuales en el centro de datos.
Las empresas pueden ahora darse cuenta de la totalidad de la agilidad, eficiencia y costo beneficios de un centro de datos definido por software, garantizando al mismo tiempo que está protegida por las políticas de seguridad de próxima generación. Por tanto, Palo Alto Networks y VMware trabajan en conjunto para el beneficio de las empresas con sus Centros de Datos. Para más información visita paloaltonetworks.com Realizado por Nataly Mejía Marketing