TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Behind the Mask: Rogelio Rodríguez, CYBERFORCE GUARDIAN Strata Special Ops

Escrito por marketing on 10/08/22 14:11

Behind the mask - cyberforce guardian

Cyberforce es un grupo de élite de Palo Alto Networks (PANW) conformado por ingenieros altamente capacitados en cuestiones de ciberseguridad, en donde de acuerdo a su experiencia y desempeño pueden alcanzar 4 niveles: Defensor, Comandante, Héroe y Guardián.

Este grupo de ingenieros es reconocido por su gran experiencia en seguridad y grandes capacidades, en Grupo Smartekh nos gusta identificarlas como ¡súper poderes!  Se enfocan en prevenir ataques cibernéticos, maximizar las bondades de la tecnología y disminuir la superficie de ataque. Un ingeniero que forme parte de la comunidad de #Cyberfore siempre pondrá al cliente primero.

Nos complace anunciar que nuestro equipo de ingeniera forma parte este programa desde algunos años atrás,  y hoy queremos hacer un reconocimiento especial a @Rogelio Rodriguez quien obtuvo el nivel más alto dentro de este grupo al convertirse en CYBERFORCE GUARDIAN Strata Special Ops.

2-Aug-10-2022-04-43-40-86-AM

Rogelio Rodríguez, ingeniero en Grupo Smartekh, ha obtenido el nivel CYBERFORCE GUARDIAN, el reconocimiento más alto en servicios profesionales para consultores de seguridad cibernética.

>>Conoce más sobre Rogelio, tu guardián en ciberseguridad<<

Este badge como especialista en tecnología Palo Alto Networks  junto con su expertise en ciberseguridad ha catapultado la formación de Roger a muchísimo más que un ingeniero de servicios de  ciberseguridad .

Alcanzar este nivel significa que se encuentra certificado para migrar clientes a la plataforma operativa de seguridad de PANW, además de ser reconocido por su estupendo trato con cliente al brindarle las herramientas necesarias para su seguridad empresarial.

 

Roger es un campeón, un talento único y pieza fundamental para nuestra asociación Palo Alto Networks y Grupo Smartekh. Con su pasión, dedicación, profundo conocimiento tecnológico y agnóstico de seguridad ayuda a cumplir con nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a transformarse haciendo más competitivo su negocio. Y con nuestro objetivo principal ser el aliado de seguridad elegido.

 

Conoce a Roger, Guardian de CYBERFORCE #105 : Tu guardián en Ciberseguridad

Roger, apasionado por la ciberseguridad en Grupo Smartekh es un ingeniero en telecomunicaciones con más de cuatro años en la industria de seguridad informática especializado en Networking, Virtualización, Nube y Seguridad y “early adopter” de todo lo relacionado a DevSecOps. Con múltiples certificaciones y especializaciones, Roger aplica todos sus conocimientos y aprendizaje en su día a día ayudando a sus pares, amigos, colegas y clientes.

“Me gusta compartir con los clientes, mis anécdotas y experiencias cuando llegó a la raíz de cualquier issue que está causando dolores de cabeza”- Roger Rodriguez. 

Roger Rodriguez Cyberfoce Guardian Mexico ¡Experto en tecnología Palo Alto Networks!

 

>>Algunos de los súper poderes de Roger,

 tu guardián en ciberseguridad<<

 

Trabajo en equipo: Como ya lo pudimos leer, Roger es un gran compañero de equipo, al que le gusta compartir sus conocimientos para poder enfrentar los retos que se le presentan. Es capaz de colaborar con distintas áreas de la empresa y congeniar para cumplir los objetivos de manera satisfactoria. Además de tener una personalidad empática y noble, lo que refuerza los estrechos lazos que logra tener con las personas que lo rodean. Esto sin duda ha permitido que Roger colabore con diversos equipos de grandes organizaciones, logrando ser uno más del equipo de seguridad, por lo que Roger no solo tiene puesta la camiseta de Grupo Smartekh sino que tiene grandes camisetas de equipos de seguridad a nivel mundial.

¡Un reconocimiento especial para @Rogelio Rodriguez por su gran trabajo en equipo!

Compromiso: Roger es ese ingeniero que se involucra totalmente con su trabajo, siempre con una gran ambición por cumplir con los objetivos, realizando un esfuerzo mayor a la hora de realizar sus tareas. Gracias a este superpoder, nuestros clientes tienen la confianza plena en que podemos apoyarlos en cuestiones de ciberseguridad, pues la resolución de problemas y el nivel de responsabilidad que tiene Roger con cada uno de los proyectos siempre es al 100%

¡Un reconocimiento especial para @Rogelio Rodriguez por su entrega al cien por ciento!

Aprendizaje constante: El cambiante panorama al que se enfrentan las empresas en cuestión de seguridad, obliga a los profesionales de seguridad a capacitarse constantemente, esto para Roger no representa un problema, ya que el aprendizaje y la innovación es una de sus constantes. Esta cualidad no solo lo realiza a nivel profesional, sino también a nivel personal, podríamos decir que es parte de su estilo de vida aprender y compartir, esto sin duda hacer que Roger sea una inspiración para los demás.

¡Un reconocimiento especial para @Rogelio Rodriguez por ser inspiración para los demás!

Servicial: Además de mostrar empatía ante situaciones y personas en su día a día, Roger siempre deja una huella positiva en los proyectos en los que participa, gracias a su gran disposición para resolver problemas y ayudar independientemente de su rol o funciones determinadas. Él aprovecha las oportunidades donde puede apoyar a otros en pro de una mejor guía de los retos de ciberseguridad que se presentan.

Gandhi dijo: “la mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio” y Roger sin duda hace referencia a esta frase causando siempre un impacto positivo.

¡Reconocimiento especial para @Rogelio Rodriguez por dejar un impacto positivo!

Lo que algunos de los compañeros de Roger dicen sobre él:

 

Lo que algunos de los compañeros de Roger CYBERFORCE GUARDIAN piensan de sus superpoderes

 

Roger tiene características clave y habilidades muy impresionantes como:

  • Es fan de las hamburguesas, así que ya sabes que puedes invitarle cuando lo encuentres.
  • Es una persona muy familiar, compartir tiempo de calidad con las personas que más quiere es primordial para él.
  • Le encantan los sneakers, tiene una gran colección que cada vez se hace más grande.
  • Destaca lo más significativo para su vida a través de originales tatuajes.
  • Tienen una significativa tendencia a recibir con alegría las nuevas experiencias.
  • Dentro de las pasiones que tiene Roger en su vida, (aparte de la ciberseguridad) destacan su gusto por los deportes, en especial el futbol, basquetbol y natación.

Roger Rodriguez Cyberfoce Guardian Mexico ¡Experto en tecnología Palo Alto Networks!

Reconocimiento por su gran y valiosa expertise 

 

Como ingeniero GUARDIAN de CYBERFORCE, Roger tiene acceso a recursos y herramientas que ayudan a los líderes de seguridad a aterrizar y complementar las estrategias en pro de la seguridad y competitividad del negocio.

El ser parte de esta comunidad brinda a nuestros clientes un alto porcentaje de credibilidad y confianza ya que pueden comprobar que no solo estamos capacitados en la tecnología sino que brindamos el servicio orientados a ayudarlos a maximizar las bondades tecnológicas en beneficio del negocio.

Ser miembro de CYBERFORCE requiere un esfuerzo constante, dedicación y gusto por la ciberseguridad, cualidades que nuestro grupo de ingenieros cumplen al 100% .

Además de que compartir activamente en esta comunidad elite, el equipo trabaja hombro a hombro con todo el equipo de ingeniería, confiando los unos en los otros, aprendiendo juntos, intercambiando las mejores prácticas, poniendo a prueba nuevas tácticas, sumando con las herramientas y características propias de la tecnología que han demostrado ser las más efectivas para cumplir el objetivo y seguir cosechando éxitos.

Además de desempeñar impecablemente su papel en ciberseguridad, Roger es un gran ser humano que inspira a las personas que lo rodean. Esperamos que con esta entrada puedas conocer un poco más de lo que hay detrás de nuestro CYBERFORCE GUARDIAN, te invitamos a conectar con él en Linked In para seguir aprendiendo de ciberseguridad.

Sigue de cerca a los integrantes de la comunidad de cyberforce en Grupo Smartekh, seguro tienen grandes ideas y tácticas para aportar a tu equipo.

 


 

Como hemos visto, contar con un aliado de ciberseguridad que se implica y preocupa por tu organización brinda un gran impacto positivo para el área de seguridad y toda la empresa.

Ahora que conoces las capacidades del equipo de servicios de Grupo Smartekh elige la mejor forma en la que podemos aportar valor de acuerdo a las necesidades y objetivos de tu empresa y comienza a ver cómo se potencia la seguridad y  competitividad del negocio en tu organización.

Consultoría en ciberseguridad gratis

 

Topics: palo alto networks, Palo Alto Networks, cyberforce, CYBERFORCE GUARDIAN, CYBER4thBeWithYou, guardian, gopaloaltonetworks, NextWaveChannelPartners, #cyberforceguardianmexico, #SmartekhTeam, #behindthemask


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Predicciones Trend Micro #TowardaNewMoment2022
WEBINAR
LOGFORSHELL
tendencias

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?