TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

ASÍ SE VIVIÓ EL AWS SUMMIT MÉXICO 2023

Escrito por marketing on 5/09/23 16:50

Patrocindaores del AWS SUMMIT MÉXICO 2023

El AWS Summit México 2023 fue un evento increíble para la comunidad de la nube en México. Se llevó a cabo el 30 de agosto de 2023 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC en la Ciudad de México.

El evento contó con más de 60 sesiones que abarcaron una amplia gama de temas con distintos grados de profundidad técnica. Los asistentes pudieron aprender sobre las últimas novedades de AWS, las mejores prácticas de la industria y las historias de éxito de empresas que utilizan la nube para transformar sus negocios.

 

1693501132658

Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC

 

Estas charlas fueron impartidas por expertos en la materia, quienes compartieron su conocimiento y experiencia con los asistentes. Desde sesiones introductorias para aquellos nuevos en la nube, hasta sesiones avanzadas para aquellos que buscan llevar sus habilidades al siguiente nivel, sin duda todos podiamos aprender algo nuevo.

 

Este espacio me permitió ver que tecnologías podían congeniar mejor con mis procesos en la nube. Las charlas fueron muy interesante y los participantes estaban muy capacitados.

- Oscar Valdez, Asistente del AWS Summit.

 

Además de las sesiones, el AWS Summit México 2023 ofreció una variedad de actividades para que los asistentes se divirtieran y conocieran gente nueva. Hubo un área de exhibición con stands de empresas de la nube, donde los participantes pudieron interactuar con representantes de las compañías y descubrir las soluciones innovadoras que ofrecen.

 

WhatsApp Image 2023-08-30 at 20.21.31

Grupo Smartekh - Patrocinador del AWS Summit México 2023

 

También se habilitó un área de networking, donde los profesionales de la industria tuvieron la oportunidad de establecer conexiones y compartir ideas con colegas y expertos en la nube. Fue el lugar perfecto para establecer alianzas estratégicas y explorar oportunidades de colaboración.

Y Grupo Smartekh I Ciberseguridad estuvo presente en este evento dando a conocer las soluciones cloud que manejamos:

 

Cloud Migration

Si buscas modernizar tu infraestructura para que puedas llegar a más clientes con una mejor experiencia de los sistemas y aplicaciones este servicio te interesa.

Nuestro equipo de expertos te guiará en el proceso de migración, asegurándose de que todos tus datos y aplicaciones sean transferidos de manera segura y eficiente a la nube. Esto te permitirá aprovechar al máximo los beneficios de la escalabilidad y la flexibilidad que ofrecen las herramientas cloud, para que puedas expandir tus servicios y llegar a un público más amplio.


 

Cloud Security Architecture

Una buena arquitectura de nube ofrece a las empresas mayor escalabilidad, eficiencia de costos, alcance global, seguridad de los datos y acceso a tecnologías de vanguardia.

En Grupo Smartekh, nos especializamos en diseñar y desarrollar arquitecturas de seguridad en la nube que se adapten a las necesidades específicas de tu empresa. Nuestro enfoque incluye la implementación de medidas de seguridad avanzadas, como firewalls, cifrado de datos y monitoreo continuo, para proteger tus sistemas y aplicaciones en la nube de posibles amenazas.

 

WhatsApp Image 2023-08-31 at 09.45.11

Charlas impartidas por Grupo Smartekh durante el AWS Summit 2023

 

Managed Cloud Security

En Smartekh, entendemos la importancia de mantener tus sistemas y datos seguros en la nube. Por eso, ofrecemos servicios de seguridad en la nube administrados, donde nuestro equipo de expertos monitorea y protege tus aplicaciones y sistemas en tiempo real. Implementamos medidas de seguridad proactivas, como detección de intrusiones y análisis de vulnerabilidades, para garantizar que tus datos estén protegidos en todo momento.

 

DevSecOps

Sabemos que la seguridad en tu línea de código y programación es imporante y queremos ayudarte a acelerar el time-to-market, a través de la mejora en el ciclo de desarrollo seguro de sus aplicaciones.

Nuestro enfoque de DevSecOps combina las prácticas de desarrollo ágil con la implementación de medidas de seguridad automatizadas. Esto permite a nuestros clientes acelerar el tiempo de comercialización de sus aplicaciones, al tiempo que garantiza la protección de los datos y la infraestructura en la nube.

Además, ofrecemos análisis de seguridad en tiempo real, para que puedas identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en tus aplicaciones de manera rápida y eficiente.

 

El AWS Summit México 2023 fue un evento completo que ofreció a la comunidad de la nube en México la oportunidad de aprender, conectarse y divertirse. Desde sesiones informativas y enriquecedoras hasta actividades interactivas y emocionantes, este evento dejó a todos los asistentes con una experiencia inolvidable y un mayor conocimiento sobre las soluciones de AWS y la transformación digital en la nube.

Y en Grupo Smartekh nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta edición 2023. Sin duda nuestra misión es trabajar contigo para garantizar que puedas transformar tu negocio y aprovechar al máximo las ventajas de la nube.

WhatsApp Image 2023-08-30 at 21.39.55

Grupo Smartekh, expertos en ciberseguridad.


¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de nube y agendar un assessment sin costo para darle un vistazo a tu seguridad cloud? Da clic aquí para conocer más.

Crece tu seguridad. crece tu negocio sin límites. Servicios cloud Grupo Smartekh

 

Topics: smartekh, AWS, cloud, cloud security, cloud strategy, cloud sec, seguridad en aws, configuraciones aws, Blog Smartekh, aws summit méxico, aws summit 2023


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?