TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

AGREGA NUEVAS HABILIDADES EN CIBERSEGURIDAD A TU PERFIL - APROVECHA ESTE HOT SALE ¡INSCRÍBETE!

Escrito por marketing on 29/05/18 11:23

NOS-SUMAMOSDesde el lunes 28 de Mayo 2018 hasta el viernes 01 de Junio manejaremos un bono de descuento para que no lo postergues más e inviertas en tu formación profesional. México presenta una escasez de talento en temas de tecnología. ¿Qué nivel de ciberseguridad tienes para enfrentar los retos de la era digital?

La demanda de profesionales de ciberseguridad está superando a la suministro de trabajadores calificados en todos los países, en México esta situación afecta a cientos de empresas. 

Según el estudio de Hays México, de las empresas que tienen planeado contratar durante este año el 79% requiere de profesionales Nivel 4 (gerentes/coordinadores) y Nivel 5 (especialistas/analistas), ya que ocupan 80% de la rotación de las compañías, con edad promedio de entre 27 a 39 años.

Detección de intrusos, seguridad en el  desarrollo de software y la mitigación de ataques fueron son las tres habilidades principales que presentan un mayor porcentaje de déficit en la formación de Ciberseguridad.

Este Diplomado presenta módulos que se enfocan directamente en el desarrollo de estos skills, en un corto plazo a fin de aumentar la expertise y minimizar el porcentaje de riesgo para las organizaciones. 

>> Súmate a los profesionales de TI que serán parte del Diplomado en Ciberseguridad en México con la UNAM 2018-2019 un programa de aprendizaje intensivo de 6 meses, dedicado al crecimiento profesional y laboral<<

Desde hace 3 años en Grupo Smartekh tenemos una alianza con el  Laboratorio de Seguridad de la UNAM Facultad de Estudios Superiores Aragón buscando desarrollar habilidades y skills a través de un Diplomado en Ciberseguridad. 

Aprovecha esta semana para inscribirte con un Bono de Descuento especial por el #HotSale. 

El Diplomado en Ciberseguridad está compuesto de un track intensivo para un aprendizaje ágil a través de 184 horas presenciales que incluyen ejercicios reales aplicables directamente en tu negocio, con los que los que puedes crear o enriquecer tu portafolio.

Diplomado de Ciberseguridad con la UNAM y Grupo Smartekh

Diplomado de Ciberseguridad con la UNAM y Grupo Smartekh (1)

 

Desarrollado para brindar a los profesionales de TI la base para una formación complementaria e integral en seguridad de tecnologías de la información. Los estudiantes aprenden lo esencial de la creación de redes y la ciberseguridad y  seguridad de la información, así como los fundamentos de hardware y software.

El track se enfoca en abarcar los temas esenciales para los exámenes de certificación CISSP o CISA, dos de las mejores certificaciones  avanzadas en seguridad TI de alto nivel profesional a nivel global.

>>En México el 80% de los administradores de TI se dan cuenta que la formación es fundamental para el éxito de proyectos en temas de  Ciberseguridad<<

Esta edición inicia el 10 de Agosto, 2018 y finaliza el 02 de Abril, 2019. La duración de este Diplomado consta de 6 meses divididos en  46 Sesiones de 4hrs de duración, los viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, a fin de impactar lo menor posible tu jornada laboral. Todas las sesiones son 100% presenciales, la capacitación de lleva a cabo en nuestras salas de formación. 

¿Qué temas consideras que marcarán el futuro de la seguridad en las organizaciones? Si quieres ser parte de la conversación, no te puedes quedar fuera del Diplomado en Ciberseguridad 2018-2019, dedicado al crecimiento de profesionales en seguridad.

Minimiza los riesgos y crece tu formación en seguridad con este Diplomado en Ciberseguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware