TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Acceso Directo] Maneja la tecnología de manera inteligente

Escrito por marketing on 20/12/12 10:42

En la actualidad el mundo nos exige estar al tanto de lo que puede suceder en nuestras computadoras, ya que si no somos lo suficientemente cuidadosos con nuestra información nos pueden hackear o se nos pueden borrar archivos importantes, entre otras cosas. Estos peligros nos exigen saber qué hacemos cuando estamos conectados, porque hoy en día el 50 % si no es que más de nuestras vidas está en la red. También es cierto que muchas generaciones de abuelos o padres todavía piensan diferente  y no saben que es necesario instruirse en los temas de seguridad y eficiencia en el manejo de computadoras. Por eso, hoy para Acceso Directo existe una ONG internacional llamada Tactical Technology, que tiene la intención de fomentar el uso efectivo de la tecnología para contribuir a un cambio en la sociedad, lo hacen a través de varios métodos, entre estos ofrecer guías prácticas para los usuarios para usar los computadores de la mejor forma. Las guías son prácticas, cortas y sencillas de manejar. Además ofrecen un glosario en el que definen todos los términos que pueden resultar difíciles de entender. Tienen diferentes sitios web identificados con el nombre ‘in a box’ como securityinabox.com, messageinabox.com, entre otros,  cada uno especializado en diferentes temas. Estos son:

  • Security in a box. En este sitio web se ofrecen guías fáciles y programas gratuitos para ofrecer todo tipo de seguridad a los usuarios. Por ejemplo, ofrecen un buen método para hacer backup de todos los archivos automáticamente, o una guía con el mejor software para protegerse de malware y spyware.
  • Message in a box. Esta página ofrece tutoriales y guías para grabar, editar y producir video y audio con programas gratuitos y fácilmente, así mismo hay tutoriales para amantes de la ilustración y diseño, algo muy interesante es que se encuentran todos los links para descargar los programas con los que ellos mismos hacen los tutoriales.
  • Mobiles in a box. Para sacar el mejor provecho de los dispositivos móviles, en esta página se encuentran diferentes tutoriales para aprovechar al máximo su smartphone, tableta o dispositivo móvil. Se encuentran trucos sobre cómo manejar blogs o sitios web, crear ringtones y sacar el provecho de la cámara, entre muchas otras cosas.

Con estas guías podrás protegerte y aprender a sacarle provecho a todas las funcionalidades de tus dispositivos digitales. Para más información visita www.enter.co Realizado por Nataly Mejía. Marketing.

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?