TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

7 predicciones de seguridad para 2021

Escrito por Felipe Sánchez on 21/12/20 15:20
Felipe Sánchez

7 predicciones de seguridad para 2021En 2021, los ciberdelincuentes encontrarán formas nuevas e innovadoras de atacar a las personas, sus hogares y dispositivos, para encontrar un camino hacia su red corporativa de confianza.

La pandemia global del Covid-19 ha acelerado rápidamente el cambio existente hacia el trabajo remoto, donde los empleados operan más allá de la protección del firewall corporativo. A su vez, los piratas informáticos aprovecharán las vulnerabilidades encontradas en las brechas entre las personas, sus dispositivos, la red corporativa y la nube.

Prepara a tu organización para el 2021

Debido a que la pandemia obligó a todos a adoptar el trabajo a distancia prácticamente de la noche a la mañana, y la era de la fuerza laboral a domicilio continuará hasta 2021 y más allá. Como resultado, los ciberdelincuentes cambiaron su enfoque y están creando ataques dirigidos específicamente para el trabajador a domicilio.

Para 2021, los ciberdelincuentes centrarán sus ataques en explotar las redes domésticas poco protegidas como una vía para acceder a valiosos dispositivos terminales empresariales. Buscarán infectar deliberadamente las computadoras portátiles y los dispositivos inteligentes empresariales en las redes domésticas para en última instancia, comprometer las redes corporativas, por lo que, la protección del trabajo remoto debe de estar dentro de tus prioridades de seguridad para 2021.

Conoce nuestras 7 predicciones de seguridad para 2021
Con el fin de ayudarte a estar más preparado para enfrentar los retos y desafíos que el próximo año tiene para ti y tu organización, elaboramos una infografía con 7 predicciones y recomendaciones de seguridad, para que empieces el 2021 con el pie derecho y te adelantes a las amenazas del mañana.

7 predicciones de seguridad para 2021
Descarga tu infografía y aprende más sobre:

  • El futuro de la ciberseguridad y cómo adaptarte a las amenazas.
  • Los riesgos, amenazas y vulnerabilidad de seguridad que las empresas deben de tomar en cuenta en su planes de ciberseguridad para 2021.
  • Cómo mantenerte seguro y la importancia de crear una cultura del ciberseguridad.
  • Tips y mejores prácticas para mantener tus datos y organización libre de amenazas.

    ¿Necesitas ayuda adicional para tu plan de ciberseguridad del 2021?
    Si necesitas ayuda especial o tienes dudas en Grupo Smartekh estamos para ayudarte, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis y a complementar tu estrategia de seguridad integral para el próximo año.

Nueva llamada a la acción

Topics: IoT, Vulnerabilidades, cybersecurity, seguridad en la nube, trabajo remoto, cloud security, network security, ciberseguridad 2021, predicciones ciberseguridad 2021, tendencias de seguridad 2021, plan de seguridad integral, API's


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
La Evolución de la Ciberseguridad
Webinar | El riesgo oculto de las cuentas privilegiadas
Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?
Webinar | Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR