TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

5 Desafíos de Ciberseguridad 2021 que debes tomar en cuenta para tu estrategia ¡desde ahora!

Escrito por Felipe Sánchez on 17/12/20 16:40
Felipe Sánchez

5 desafíos de seguridad 2021La proliferación del acceso remoto y la adopción acelerada de la nube provocada por el COVID-19 solo continuará en 2021, pero esta vez tendremos un poco más de tiempo para estar preparados.

A unos días de concluir el 2020, las organizaciones nunca imaginaron que una de las más graves amenazas biológicas el COVID-19 las obligaría a cambiar su tradicional forma de trabajar y aceleraría sus planes de digitalización, lo que al mismo tiempo incrementaría de manera sorprendente los riesgos cibernéticos.

En este 2021, los líderes de seguridad no tendrán descanso ya que se estarán enfrentando a mayores desafíos en materia de ciberseguridad derivados de una incontrolable pandemia.

Es un hecho que la nueva realidad de los negocios no estará exenta de los riesgos cibernéticos, al contrario, estos continuarán e incluso podrían aumentar para aquellas empresas que implementaron una digitalización apresurada sin contemplar los riesgos.

Prepárate para los desafíos de ciberseguridad del 2021

 Los expertos en ciberseguridad de las organizaciones de todo el mundo predicen colectivamente muchas tendencias nuevas con respecto a los ataques de phishing, ransomware, amenazas a la seguridad en el trabajo remoto y la nube  entro otros como los principales desafíos de seguridad para el 2021.

Sin duda alguna el próximo año traerá una serie de desafíos de seguridad para las empresas, y creemos que son principalmente cinco los desafíos de ciberseguridad que dominarán el panorama de la ciberseguridad y que debes de tomar en cuenta en tu estrategia de seguridad, por ello, hemos elaborado la siguiente infografía para que tengas un panorama más claro sobre los desafíos a los que podrías enfrentarte en el próximo año.

5 desafíos de ciberseguridad 2021

Descarga tu infografía y aprende más sobre:

  • Principales desafíos de ciberseguridad.
  • Por qué la ciberseguridad es esencial para la transformación digital.
  • Vulnerabilidades y riesgos a tomar en cuenta para 2021.
  • Cómo mantenerte seguro en la nueva realidad.
  • Recomendaciones y mejores prácticas para enfrentar las amenazas cibernéticas.

    ¿Necesitas ayuda en tu estrategia de ciberseguridad?
    Si necesitas ayuda especial o tienes dudas en Grupo Smartekh estamos para ayudarte, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos y a complementar tu estrategia de seguridad integral para 2021.

Nueva llamada a la acción

Topics: IoT, Vulnerabilidades, DDoS, cybersecurity, CyberArk, trabajo remoto, cloud security, network security, ciberseguridad 2021, predicciones ciberseguridad 2021, tendencias de seguridad 2021, desafíos de seguridad 2021, ataques móviles


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
La Evolución de la Ciberseguridad
Webinar | El riesgo oculto de las cuentas privilegiadas
Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?
Webinar | Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR