TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

3 cosas que necesitas saber antes de Migrarte a la Nube

Escrito por Felipe Sánchez on 31/10/19 14:00
Felipe Sánchez

 

 

Encabezado Blog 3 cosas que necesitas saber antes de migrarte a la nube

La nube ha llegado para transformar la forma en que funciona el mundo, dado que se ha convertido en el motor de la transformación digital que asumen hoy las empresas. El impacto de la nube está siendo tal, que de acuerdo con IBM ya está redefiniendo la identidad corporativa de todo tipo de compañías, que se apoyan en esta tecnología -sin distinción entre sus diferentes implementaciones: pública, privada e híbrida- como el principal aliciente de cambio en sus procesos de innovación y transformación digital, al grado que las empresas que utilizan esta tecnología pueden ser definidas como disruptivas, innovadoras y optimizadoras.

Sin duda alguna la nube ya es una de las mejores opciones para crear valor e impulsar una transformación rápida del negocio y se ha vuelto imprescindible para garantizar la eficiencia en la gestión y clasificación de la información.

Si aún no te has migrado a la nube y te gustaría conocer más sobre ella, aquí te comparto 3 cosas clave que necesitas saber antes de migrarte a la nube, y te prepares para comenzar tu viaje a la nube de forma segura.

3 cosas que necesitas saber antes de migrarte a la nube

Nueva llamada a la acción

Topics: nube, cloud computing security, seguridad en la nube, Modelo de seguridad en la nube, Responsabilidad Compartida en Nube, estrategia de seguridad en la Nube, privacidad en la nube


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-ebook-ZeroTrustPrivilege-ForDummies
Preparate para transformar tu futuro
Ipad-Traps
Participa-en-el-Hack-Rock-Day-CDMX-

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR