TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

10 Mejores prácticas de seguridad física y lógica para tu Data Center

Escrito por Felipe Sánchez on 19/02/20 16:00
Felipe Sánchez

El Data Center es el corazón de la organización, si deja de funcionar o para su operación, las consecuencias pueden ser catastróficas.  La mayoría de los administradores incluyen la seguridad lógica pero en ocasiones dejan de lado la seguridad física , la cual es muy importante evitar posibles amenazas.

El no contemplar la seguridad física  crea vulnerabilidades en la seguridad del Data Center e incrementa la superficie de ataque.

Aquí te compartimos las mejores prácticas tanto de seguridad física y seguridad lógica con las que minimizarás  el nivel de riesgo y evitarás  grandes dolores de cabeza para  la organización. 

Protege-tu-Data-Center

Recuerda que en Grupo Smartekh encontrarás  un aliado en Ciberseguridad, tenemos un equipo especializado con el que podemos ayudarte  a diseñar, complementar e implementar tu estrategia de ciberseguridad, para que mantengas seguro el activo más importante de tu organización LA INFORMACIÓN.

Agenda tu asesoría Data Center

 

Topics: Riesgos Data Center, Problemas Data Center, Seguridad Data Center, Data Center en peligro, Centro de Datos, Data Center Vulnerable, Data Center en Riesgo, porque proteger el data center, transformar el Data Center, transformación del Data Center, mejores prácticas de seguridad para Data Center, Mejores prácticas de seguridad lógica en DC, Mejores prácticas de seguridad física en DC


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR