TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Windows 8, una experiencia verdaderamente mágica.

Escrito por Grupo Smartekh on 26/10/12 10:07

Hemos escuchado tantas cosas acerca  Windows 8 que  aún no nos creemos que hasta unos cuantos días, todavía no había sido lanzado oficialmente. Pero adiós a las preocupaciones  e incertidumbre, porque el día llego, la gran prueba y esperanza de Microsoft para volver a hacer de Windows lo que fue un día. El lanzamiento se llevó acabo en un evento protagonizado por Steven Sinofsky, jefe de Windows, y Steve Ballmer, CEO de Microsoft, Windows 8 salió a la luz. Windows 8  ya está ya, disponible para descarga para todos aquellos usuarios que quiera actualizar su versión del sistema operativo. Según Microsoft, en la actualidad hay más de 1000 PCs certificados para poder tener Windows 8, que ha visto la luz tras someterse a 1.240 millones de horas de pruebas en 190 países.

Varios fabricantes aprovecharon la ocasión para mostrar sus distintos dispositivos con Windows 8: Acer Aspire, el ThinkPad Tablet 2 de Lenovo, aí mismo muchas PCs y tablets fueron mostrados durante la keynote, aunque en este aspecto no se vieron  novedades reales.

Windows 8 une “Lo mejor de ambos mundos”, el del PC y el del tablet, explicó Steve Ballmer  así mismo resalto  que  son   “los mejores PCs de la historia ” y que la experiencia de usuario en ellos es “realmente mágica”. Windows 8, fue sin duda alguna la estrella especial en el  evento, sin embargo  también se  habló de todo el ecosistema Microsoft y de su  adaptación  al nuevo sistema operativo: desde Surface, pasando por Office, MSN y Hotmail; hasta Windows Phone 8, Windows RT, SkyDrive, Xbox, entre otros. Así también, Microsoft ofreció datos acerca de cuáles son sus previsiones con respecto a Windows 8: como recoge Wired, esperan 670 millones de actualizaciones y 400 millones de nuevos PCs de forma anual. Toman do en cuenta el tema de lo vacía que está la Windows Store comparada con otras tiendas de apps, Ballmer no mostró preocupación alguna, explicó que espera que los desarrolladores se lancen a crear apps para poder llegar a todos esos usuarios que dentro de nada tendrán Windows 8. Para más información visita www.itspresso.es Realizado por Nataly Mejía. Marketing.

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?