TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Virus Modernos: ¿Qué necesitas saber?

Escrito por Grupo Smartekh on 31/08/11 14:27

Día del evento: 13/09/2011, 11:00 am Los Virus Modernos son el corazón de muchas de las más sofisticadas brechas de seguridad IT en las industrias jamás antes vistas. Los virus han evolucionado al grado de volverse uno de los problemas más evasivos, adaptables y resistentes en las aplicaciones de  red de todo el mundo, y a menudo actúan como  la plataforma para que sus ataques puedan lanzar y controlar ataques cada vez más sofisticados. Se parte del conocimiento de las luminarias de seguridad; Nir Zuk y Brian Krebs invitan a sumergirse en el mundo de los virus modernos para ver que es real, que esta exagerado y que cosas necesitas hacer como industria y como profesional individual en seguridad, para proteger tus usuarios y tus redes; Sólo ingresa tus datos en la pagina del Link que ponemos en el fondo de la nota y listo, puedes ser parte de este evento.  

Nir Zuk, Fundador y CTO de Palo Alto Networks Nir Zuk trae una riqueza de experiencia en seguridad de redes y en la industria de Palo Alto Networks. Antes de ser  co-fundador de redes de Palo Alto, Nir fue el director de tecnología  en NetScreen Technologies, empresa que fue adquirida por Juniper Networks en 2004. Antes de NetScreen, Nir fue co-fundador y CTO de OneSecure, un pionero en aparatos de detección y prevención de intrusos. Nir también fue uno de los ingenieros principales de Check Point Software Technologies y es uno de los desarrolladores dela tecnología de inspección de estado.    

Brian Krebs Brian Krebs es un analista independiente, que como misión ha educado y hablado sobre los riesgos de seguridad que enfrenta el mundo. En 2001, la red de toda se casa fue invadida por un grupo de hackers chinos. Después de este incidente, decidió aprender  y se obsesionó con la seguridad de internet y de todo lo relacionado con este tema.    


Mark Bouchard Mark Bouchard, CISSP, es  fundador de AimPoint Group, una empresa de consultoría e investigación especializada en seguridad informática, gestión de cumplimiento, entrega de aplicaciones y optimización de la infraestructura. Un analista de META Group, anteriormente  Mark ha analizado el negocio y las tendencias tecnológicas relacionadas con una amplia gama de temas de seguridad de la información y de redes de más de 14 años. Es apasionado en ayudar a las empresas a abordar sus desafíos de TI y ha ayudado a cientos de organizaciones en todo el mundo con iniciativas estratégicas y tácticas similares.   Link:
https://event.on24.com/eventRegistration/EventLobbyServlet?target=registration.jsp&eventid=348686&sessionid=1&key=D6347415F5FC8D6E7783625BA12FAA46&sourcepage=register

Topics: Lo más nuevo, Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?