TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Un año fiscal no tan bueno para Cisco, Palo Alto Networks es el culpable de que las ventas de seguridad descendieran un -8.4%

Escrito por Grupo Smartekh on 18/08/11 14:21

Cisco reportó una respetable cifra de ventas de  +7.9% para el FY11 (Año fiscal 2011). Adicionalmente, 6 de 9 de las ventas de productos de Cisco, informan que en promedio el producto tuvo ventas solidas en el FY11 y que por lo tanto las  ventas crecieron un +22.9%, Así mismo 2 de las 9 categorías de productos son videos y  switches  conectados a casas (estos representan el 41% de las ventas netas para Cisco en el FY11). Así que, ¿Por qué esto específicamente llamó tanto la atención? Bueno, en su mayoría, hace 25 días, el proveedor de seguridad  de Check Point Software  Technologies, reportaron en el segundo trimestre del año que las ventas incrementaron un 15%. Mientras tanto, en comparación con esta semana, Cisco informó que en su 4to trismestre las ventas cayeron preocupantemente un -21%. Lo esperado. Me refiero a ¿Qué posibilidad tendría Palo Alto para eclipsar el trabajo de Cisco? Bueno,  George Morton, experto en seguridad de Cisco, confirmó que Palo Alto Networks declaro en su comunicado de prensa el pasado 1ro de Agosto. “Estamos reemplazando rápidamente  los servidores de los vendedores en  las  empresas en los últimos 15 años”. El experto en seguridad de Cisco, George Morton añadió: “Palo Alto Networks es servidor de seguridad desde 1995 y piensa llevarlos hasta 2012” Palo Alto Networks y su demostración de productos en línea:

Cuadrante Mágico de Gartner para Enterprise Network Firewalls- Marzo 15 2011

  Gartner analiza Palo Alto Networks Palo Alto Networks ha sido el mayor vendedor de firewalls aproximadamente desde el 2007, aunque en esencia al inicio, Palo Alto Networks no tuvo un inicio normal ya que la compañía estaba bien respaldada, incluyendo el primer nivel de la capital de riesgo( los fundadores son alumnos de otras compañías de firewalls y el presidente inventó el protocolo de inspección del estado), la compañía ofreció una aplicación característica, el ID Future, aplicación que fue una de las primeras en el mercado de los firewalls dentro de la categoría de HTTP y HTTPS. Palo Alto Networks es muy perjudicial en el mercado de los firewalls, porque sus productos han sido diseñados para la nueva generación de Firewalls y los competidores se ven obligados a cambiar su estrategia y así vender a la defensiva. Palo Alto Networks se evalúa como un proveedor visionario, debido principalmente al diseño de su Nueva Generación de Firewalls, han re-direccionado su camino a lo largo de los años y así han interrumpido el mercado forzando a los líderes para reaccionar De Acuerdo con Gartner estos son los puntos fuertes de Palo Alto Networks

  1. Los clientes de Gartner informan que la plataforma de Palo Alto Networks es buena.
  2. Palo Alto Networks generó la mayor investigación de firewalls entre los clientes de Gartner en 2009.
  3. La integración de Active Directory, permite que las reglas de firewall le dé al usuario una función de recursos en lugar de direcciones IP.
  4. El Firewall y el IPS están bien integrados con la implementación de App ID dentro de los Firewalls, volviendo así innecesaria la inspección de los IPS.
  5. Palo Alto Networks suele entrar en las empresas via URL Filtering Seleccións, donde su costo por equipo es mucho más accesible y barato que la mayoría ya que otras empresas cobran por usuario.
  6. La compañía también ha relacionado la aplicación ID Feature con Active Directory, lo que significa que la aplicación de los reportes y ajustes de la política, pueden ser nombre y organización en lugar de solo direcciones IP.
  7. Palo Alto Networks introduce eficaz y rápidomente el identificador de aplicaciones (App ID), lo que permite categorizar, bloquear y moldear aplicaciones, principalmente dentro de HTTP y HTTPS que por lo general lleva la categoría de la aplicación.

Fuente:
http://bradreese.com/blog/8-12-2011.htm

Topics: Lo más nuevo, Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?