TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[EVENTO] ULTIMATE TEST DRIVE: VM SERIES EN AWS Y AZURE CON PALO ALTO NETWORKS LLEGA A MÉXICO

Escrito por Nat on 14/03/18 12:49

Hands-On-Workshop-UTD-VM-Series.png El Jueves 22 de Marzo, llevaremos a cabo nuestro primer evento UTD VM Series con el equipo de Palo Alto Networks México, con más de 50 invitados exclusivos. ¡Empieza a robustecer tu seguridad en Nube y regístrate aquí!

El evento con presencia global UTD VM - Series de Palo Alto Networks  es un workshop Hands On que cambia la visión de cualquier especialista en Seguridad al diseñar su estrategia para proteger sus activos y aplicaciones críticas en la Nube, uno de los ingenieros expertos en PAN OS de Grupo Smartekh será el manager de este exclusivo taller.  

Introducción sobre las ediciones de Ultimate Test Drive por Palo Alto Networks en México

Desde el 2015, hemos sido participes de estos talleres en México, en donde la experiencia de los especialistas cambia al poder operar un firewall virtual, obtener visibildad y control de lo que pasa en la red, identificando actividades y comportamientos sospechosos que nos ayudan a desarrollar estrategias de defensa  proactivas.

Esta Hands On está abierto para todas las empresas o especialistas en seguridad de nivel técnico interesados en hacer crecer su estrategia de seguridad para el ambiente Multi-Cloud.

¿Qué hay de nuevo en Seguridad para un mundo Multi-Cloud?

En este exclusivo Hands On nos reuniremos con profesionales de seguridad, redes y T.I. para debatir las mejores técnicas para una Defensa Integral en un mundo Multi - Cloud, consejos prácticos  para abordar los desafíos de seguridad compartida y despliegue efectivo en AWS y Azure.

>>¡Conoce cómo asegurar tu negocio en un mundo Multi-Cloud!<<

El poder probar las funcionalidades de tecnología de nueva generación, y aplicarlas con estrategias de defensa hace que este Hands On sea toda una experiencia. Enfocada a robustecer tu estrategia de seguridad en la Nube, esta sesión te permite descubrir:

  • El modelo de Seguridad en Nube: Desarrolla un mapa de ruta para la protección de información en las cargas de trabajo.
  • La forma de diseñar políticas de seguridad ad-hoc: Implementa políticas de seguridad para habilitar aplicaciones de manera segura en tu infraestructura TI de nube.
  • Las VM-Series de Palo Alto Networks: Identifica los puntos clave para comprender el funcionamiento de VM-Series.
  • El camino para abordar con éxito los desafíos de Nube: Optimiza las herramientas, funciones y características de AWS y Azure.
  • Una defensa proactiva v.s amenazas: Protege el despliegue de AWS y Azure; bloquea proactivamente un ataque de fuerza bruta.
  • Protección en el despliegue AWS y Azure: Aprende a obtener y mantener la protección en el despliegue de AWS y Azure para tu estrategia de productividad.

Saldrás de esta sesión con ideas frescas para empezar con tu plan de protección para todo lo que  tus usuarios están alojando en  la Nube.

¡Esta es su oportunidad de aprender estrategias y tácticas de seguridad que conducen a proteger tu ambiente en la nube, todo desde tu laptop y SIN COSTO!

Reserva tu lugar ahora y aborda los desafios de la Nube

Topics: Palo Alto Networks, UTD, Next Generation Firewall, Ciberseguridad, amenazas avanzadas, Desafios Azure, Desafios AWS, UTD VM Series


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware